duda con la subida de precios

jesusjp
Yo probé el VDSL
duda con la subida de precios

mi pregunta es debido a que nos van a subir los precios a los de las tarifas de fusion  por imperativo si o si.

quiere eso decir que tambien nos ponen el netflix?

seria lo logico no creen 

mi paquete es fusion + futbol (familiar) 80€ 

a ver si alguien de telefonica me contesta.

vamos que creo me suben precio y no me dan nada 😞

 

Mensaje 1 de 11
1.326 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Lo normal es que te suban la cuota 5 euros como están haciendo los últimos años. Te darán a cambio uno o más gigas de datos y (dos huevos duros), pero el netflix si lo quieres tendrás que pagar 10 o 13 euros más aparte de la subida.

Mensaje 2 de 11
1.243 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL
Pues un giga o dos más vaya porqueria si con los100 me sobra. Mejor sería el nuevo router. 😜
Mensaje 3 de 11
1.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jesusjp

 

A partir del 5 de febrero de 2019 Movistar actualizará las tarifas de los contratos Fusión anteriores. Es decir, aquellos que actualmente ya están descatalogados.

 

De esa forma el contrato Fusión+ Fútbol 100 MB, pasará al nuevo precio de tarifa o cuota mensual de 85 €/mes.

 

En definitiva, actualización del precio para igualarlo con esta otra y más reciente Modalidad Fusión y que Movistar comercializa desde el lunes 22 de octubre.

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

El incremento de precio, 5 €/mes, en la descatalogada Fusión+ Fútbol 100 MB, no incorporará ninguna mejora. Se trata únicamente de una subida de precios.

 

Las diferencias entre la más reciente Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes    y la que tú tienes contratada actualmente, y con ese mismo precio o cuota mensual de 85 € desde el 5 de febrero de 2019, son las siguientes.

 

La nueva añade

 

  • Paquete Series

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander (Dial 46, Movistar Partidazo)
  • Champions y Europa League (Dial 50, Movistar Liga de Campeones)
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva (Dial 50, Movistar Liga de Campeones)

 

Y perderías estos otros contenidos, si tú decides modificar el actual contrato y pasar a ese otro más reciente

 

Fútbol

  • Los ocho partidos  de LaLiga Santander y Copa del Rey (Dial 47, beIN LaLiga)

 

En cuanto la posibilidad para adquirir el Router Smart WiFi  . Su precio especial en promoción, 30 € (Autoinstalable) por Cuota de Alta, finalizará este próximo lunes 31 de diciembre.

 

¡Últimos días! Router Smart WiFi autoinstalable a solo 30€ hasta fin de año

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 11
1.159 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Tengo la misma tarifa que tu,  compi, y esta vez acaba de quedar claro que con la subida tipica anual no nos dan nada.. Emoticono frustrado
Habra que ir pensando en pasarse a la tarifa nueva,  que por lo menos sacamos las Series.
A mi el futbol no me da mucho mas, y cambiar la Liga por el partidazo y la Champions, pues bueno. Ademas, si no me equivoco incluye la 2º division, que ya teniamos.


Mensaje 5 de 11
1.131 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

igual los llamo esta semana a ver que me dicen, habra que aprovechar las series no crees, jjjj 

a mi el futbol ni fu ni fa. 

Mensaje 6 de 11
1.095 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Hola. Me he cambiado de paquete Fusión Ficción Total a Fusión Total X4. He recibido una carta enviada supongo antes del cambio avisando que el paquete Ficción Total pasa de 125 a 130€. Pero me llama la atención que me digan que igualmente a partir del 5 de febrero el establecimiento de llamada de todas mis lineas móviles pasan a 0,35€. Hasta ahora nunca me habían cobrado nada pues eran ilimitadas. ¿Alguien me lo puede explicar? No se si será un error, o que lo cobren en paquetes antiguos , o incluso que lo cobren en el nuevo Fusión Total X4.

Mensaje 7 de 11
1.077 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola , @lucas007

 

Esa, y todas las otras modificaciones, son informaciones genéricas y que Movistar traslada a sus clientes.

 

Como tú supones bien, a partir del Fusion Total (o anteriores Fusion+ XXXX Total), las líneas móviles disponen de llamadas ilimitadas y por tanto no será de aplicación ese cambio de precios para establecimiento de llamada o minutos.

 

Eso si, Fusion con Netflix, cualquiera de ellas y que incluye una nueva línea móvil adicional, supuesto de utilizarla sí que sería de aplicación. Por ejemplo 

 

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 

Mensaje 8 de 11
1.071 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

@jesusjp  ha escrito:

igual los llamo esta semana a ver que me dicen, habra que aprovechar las series no crees, jjjj 

a mi el futbol ni fu ni fa. 


Ya me cambie, lo hice en la web, sin problemas. A las 2 horas ya tenia hecho el cambio.
"Fusion Seleccion Partidazo y Champions 100mb". 85€/mes
Ahora veo los 2 canales de Series, partidazo, champions, ligas europeas y la 2º division.

Tambien me dieron de baja en la oferta Premiun que tenia.
Por cierto, tambien se actualizo en la tele el tema de la Formula 1: ahora son 7 euros/mes, ya que MotoGP desaparecio.

Mensaje 9 de 11
1.048 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@benzoll555  ha escrito:

@jesusjp  ha escrito:

igual los llamo esta semana a ver que me dicen, habra que aprovechar las series no crees, jjjj 

a mi el futbol ni fu ni fa. 


Ya me cambie, lo hice en la web, sin problemas. A las 2 horas ya tenia hecho el cambio.
"Fusion Seleccion Partidazo y Champions 100mb". 85€/mes
Ahora veo los 2 canales de Series, partidazo, champions, ligas europeas y la 2º division.

Tambien me dieron de baja en la oferta Premiun que tenia.
Por cierto, tambien se actualizo en la tele el tema de la Formula 1: ahora son 7 euros/mes, ya que MotoGP desaparecio.


¿ tienes la opción desde el deco, de comprar bein la liga por 20 € ?

Mensaje 10 de 11
1.042 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ha escrito:

@benzoll555  ha escrito:

@jesusjp  ha escrito:

igual los llamo esta semana a ver que me dicen, habra que aprovechar las series no crees, jjjj 

a mi el futbol ni fu ni fa. 


Ya me cambie, lo hice en la web, sin problemas. A las 2 horas ya tenia hecho el cambio.
"Fusion Seleccion Partidazo y Champions 100mb". 85€/mes
Ahora veo los 2 canales de Series, partidazo, champions, ligas europeas y la 2º division.

Tambien me dieron de baja en la oferta Premiun que tenia.
Por cierto, tambien se actualizo en la tele el tema de la Formula 1: ahora son 7 euros/mes, ya que MotoGP desaparecio.


¿ tienes la opción desde el deco, de comprar bein la liga por 20 € ?


Si.
De hecho no distingue lo que tengo, y me ofrece todos los paquetes como si no tuviera ninguno: series, champions, partidazo, Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
1.040 Visitas