duda con oferta de movistar tv

carnicero86
Yo probé el VDSL
duda con oferta de movistar tv

hola e renovado contrato de movistar fusion y me han "regalado" movistar tv y canal plus liga asta el 31 de mayo , estoy esperando a que me lo instalen pero hoy e leido en un foro que cuando llegue mayo y me quiera dar de baja me cobraran 100 euros por la instalacion de la linea , e llamado al 1004 y al 224472  y me han asegurado de que no tiene ningun tipo de permanencia ni movistar tv ni canal plus liga  y que puedo darlo de baja son ningun coste en mayo o antes , como ya estoy echo un lio queria preguntarlo antes de instalarlo , me cobraran algo cuando lo de de baja en mayo? creo que la pregunta es bastante clara y se la esta haciendo bastantes personas , espero su respuesta gracias

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carnicero86

Tendríamos que comprobar a qué promoción te refieres...

Si te refieres a la promoción de Navidad para altas y portabilidades entre los requisitos para optar a ella no está renovar Fusión, puedes comprobarlo a través de este enlace dentro de "Ven a Movistar Fusión con Movistar TV + Extra Fútbol"


Si lo deseas envíame tus datos por mp, para que compruebe lo que tienes activado y te informo.

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas