duda datos

rubenada
Yo probé el VDSL
duda datos
Buenos dias, mi duda es la siguiente, entiendo que si tengo desactivada la opción más megas en la app de movistar, no hace falta que llama al 1004 para que cuando me pase de las megas que tenga contratadas, me cobren por megas descargadas, si no que me baje la velocidad. Gracias.
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @rubenada

 

 

Dispones de información en este enlace sobre el servicio más megas y el nuevo servicio a partir del 18/05 .

 

Si lo tienes desactivado se mantiene así, pero para poder confirmarte en tu línea, nos puedes enviar por favor tus datos (nif,nombre y teléfono), en un mensaje privado

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rubenada

 

 

Recibido tu privado

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenada,

 

Acabo de revisar tus líneas y veo que actualmente en ninguna de ellas tienes activo el Más Megas, pero en la finalizada en 8, es necesario llamar al 223528 para que no se active el PPU (pago por uso) a partir del 18 de este mes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas