duda fusión contigo 30mb

polonia
Yo probé el VDSL
duda fusión contigo 30mb

Buenas tardes

Tenga contratado la modalidad de fusión cero, y estoy mirando otras de las opciones que tenéis. Y querría plantearos dos preguntas.

 

Quisiera saber si la modalidad de fusión contigo 30 mb es necesario que se haga con la instalación de fibra o se puede mantener con adsl (por cuestiones de comunidad y del propietario del piso me interesaría mantener la adsl)

 

He visto que si se mantuviera la adsl la velocidad máxima es de 20mb. Quisiera saber si mi adsl llega hasta esta velocidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
579 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @polonia!

Confirmarte que si estás en una zona con cobertura de fibra esa es la opción preferente, pero si quieres mantener tu servicio con ADSL puedes hacerlo, indicándolo expresamente al hacer el pedido.

Con respecto a las opciones de subida de velocidad con tu ADSL, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
547 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @polonia

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu línea y te confirmamos a que velocuidad puede llegar  tu adsl

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
532 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Estoy a la espera de vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 9
530 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Hola

todavía estoy a la espera de recibir la respuesta a la consulta de ayer.

Mensaje 5 de 9
500 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Por favor, alguno de los comerciales me puede responder?

Llevo desde la tarde del jueves esperando vuestra respuesta, y todavía nada.

Gracias

 

Mensaje 6 de 9
474 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  polonia,

Por lo que he comprobado tienes cobertura de fibra y si haces el cambio a las nuevas fusiones el pedido cargará con el cambio a fibra y no se podrá hacer en cobre.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
453 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Hola

No acabo de entender bien la respuesta. El jueves pregunté por el cambio a fusión contigo 30mb pero sin hacer la instalación de fibra, manteniendo adsl. Y la comercial que me contestó me dijo que sí. Y que tendría que hacer constar expresamente este cambio en el pedido.

De todas manera, en el caso de que quisiera hacer el cambio a fibra, tarda mucho el técnico en venir a hcer la instalación? Se puede concertar día y hora?

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola polonia,

Cuando haces el cambio a 30MB, la aplicación detecta que tienes cobertura de fibra y el pedido automáticamente  hace el cambio a fibra.

No te puedo asegurar si en el 1004 puede realizar el cambio de perfil a 30MB manteniendo cobre, si lo haces por la web te cambirá a fibra. 

El pedido con fibra tendría un plazo de provisión de 1 mes, pero el técnico te llamaría para concertar una cita contigo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
417 Visitas