duda fusion + premium 300 mb

ohil
Yo probé el VDSL
duda fusion + premium 300 mb

Buenos días,

 

Hace 2 semanas cambie mi modalidad fusión, de fusión + 2 premium (adsl 20 mb) y tv por satelite (iplus) a fusión + 2 premium 300 mb con tv por fibra.

 

Por supuesto el día que me hicieron la instalación de la fibra y la tv, se llevaron el iplus porque en el mismo trámite se daba de baja la tv por satelite.

 

Ahora tengo la tv por fibra, pero si accedo a la página del plus con mi antiguo usuario, aun aparece que tengo contratado los servicios de satélite, supongo que será porque como he pagado el mes de la tv por satélite aún sigue activo hasta que acabe el mes, pero me mosquea porque pone próxima fecha de pago 01/09 cuando ya no tengo satélite.

 

Me da miedo que me pasen factura del satelite en el próximo mes cuando ya lo he quitado. 

 

Luego se me descontará de la tv por fibra el mes que he pagado de satélite?

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.365 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ohil,

 

En breve revisamos tu caso para asegurarnos de que se ha aplicado correctamente el cambio de modalidad y que tienes desactivada la Tv por satélite.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.343 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

De acuerdo, a la espera estoy entonces.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil

 

Hemos estado consultando la base de datos de digital + y no aparece ningún producto contratado asociado a tu dni.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.314 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Tienes un mp.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.309 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar @VeroML-Movistar

 

No estiendo porque sigue salienda el el área cliente de movistarplus que mi suscripción sigue activa..., y que la próxima fecha de pago es el 1 de septiembre.

 

Cuando cambiamos a la tv por fibra, se hizo la grabación de baja de Digital + y se llevaron el iplus, para ponerme el deco de fibra.

 

No quiero que me llegue una factura por algo que ya se ha solicitado la baja.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.294 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Alguien que me pueda ayudar? Queda una semana para acabar el mes y no se porque me sigue saliendo como suscripción activa en mi antigua cuenta de digital +

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
1.275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil

 

El producto de Digital + estaba activo para el dni que me comentaste, la fecha de la baja será el 05/08 que es la fecha de alta de tv por deco de Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.259 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

El 05/08 ? Entonces ya debería de aparecer como no activo en el panel de movistarplus y pone que mi suscripción esta activa, con la fecha de próximo pago 01/09...no lo entiendo.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
1.254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil

 

Tal y como te indico he dado la baja hace unos minutos pero la fecha la he puesto con carácter retroactivo, en breve se regularizará y dejará de aparecer activo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.251 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Entonces perfecto! En cuanto aparezca como no activo lo comento y doy de baja el usuario antiguo de digital +

 

Muchas gracias,

 

Saludos

 

PD: Acabo de revisar y por fin aparece como suspendido, asique una vez pase el 31/08 ya estará de baja completamente.

No entiendo como no se ha volcado este trámite en el sistema, porque en el número de pedido cuando hize el cambio de fusión aparecía baja de movistar + satelite, se hizo la grabación para darlo de baja igual y cuando me instalaron la fibra se llevaron el iplus que era de alquiler.

Mensaje 11 de 12
1.249 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Ya he dado de baja mi usuario antiguo de digital +

 

Tan solo falta que se me devuelva la parte proporcional del 5 al 31 de agosto del recibo del mes de agosto que abone de la tv por satélite, ya que en la factura de septiembre me han aplicado ya la nueva facturación.

 

Gracias,

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 12
1.203 Visitas