duda mantenimiento teléfono fusion

Ryoga
Yo probé el VDSL
duda mantenimiento teléfono fusion

Hola,

Actualmente tengo contratado Fusion Pro 30MB, aunque en la web sale Fusion+

Eso son 57,85€ +IVA

A parte se me facturan:

Teléfono en alquiler 4,38€ +IVA

 

Pero si me fijo en los conceptos contratados tengo:

Pack telefono, mantenimiento y servicios

Alquiler y Mantenimiento Teléfono

 

Puedo dar de baja teléfono en alquiler, si ya esta incluido en Pack telefono?

 

saludos

Mensaje 1 de 6
955 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Ryoga

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
940 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ryoga

 

Hemos recibido tus datos por privado, transferimos el post a la Comunidad Movistar para que atiendan tú consulta.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
917 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Ya os pasé los datos por privado

Mensaje 4 de 6
882 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Algun moderador que quiera responder a mi pregunta?

Mensaje 5 de 6
859 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ryoga


Con los datos que tenemos he podido ver que tienes contratado el servicio de Pack teléfono, mantenimiento y servicios

en el que incluye lo siguiente :

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.

Si gestionamos las baja se gestiona la baja de todos los servicios que incluye el Pack, no es posible sólo gestionar la baja del terminal telefónico. 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
813 Visitas