hola
he portado mi numero movil a movistar (contratando fusion mini, ya tenia el fijo+adsl en movistar).
Me gustaria saber por que no entregais la tarjeta sim antes de que se salte la ventana de cambio; por este motivo, hoy no tengo servicio en mi movil
Que yo sepa, sois la unica compañia que no dejais recoger la tarjeta antes de la porta, entiendo que todas las altas que realizais, provocan el mismo problema. No hace falta que explique que estar un dia sin movil, es grave
Entiendo que os esta fallando algo: la comercial que me tramito el alta me indico que la tarjeta siempre se tiene antes de la portabilidad. O me mintio o no conoce el procedimiento. En cualquier caso, todas las compañías (excepto vosotros) entregan antes la tarjeta, tambien deberiais revisarlo; no existe un motivo "tecnico" por el que no se puede hacer bien, sin dejar sin servicio al cliente
Hubiese llamado directamente al 1004 para quejarme, pero repito que no tengo linea
Espero que alguien atienda esta duda, en otro foro de la comunidad me han contestado, pero no me han contestado a mis dudas, ni solucionado el problema (escribi antes de la ventana de cambio)
un saludo
Editado 27-01-2014 16:35
Editado 27-01-2014 16:35
Hola @pendelton :
He comprobado que mi compañera @YoliG-movistar te está atendiendo en este hilo, así que ella se encargará de gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+