duda, me habeis dejado sin servicio

pendelton
Mi vida cambió con el ADSL
duda, me habeis dejado sin servicio

hola

he portado mi numero movil a movistar (contratando fusion mini, ya tenia el fijo+adsl en movistar).

Me gustaria saber por que no entregais la tarjeta sim antes de que se salte la ventana de cambio; por este motivo, hoy no tengo servicio en mi movil

Que yo sepa, sois la unica compañia que no dejais recoger la tarjeta antes de la porta, entiendo que todas las altas que realizais, provocan el mismo problema. No hace falta que explique que estar un dia sin movil, es grave

Entiendo que os esta fallando algo: la comercial que me tramito el alta me indico que la tarjeta siempre se tiene antes de la portabilidad. O me mintio o no conoce el procedimiento. En cualquier caso, todas las compañías (excepto vosotros) entregan antes la tarjeta, tambien deberiais revisarlo; no existe un motivo "tecnico" por el que no se puede hacer bien, sin dejar sin servicio al cliente

Hubiese llamado directamente al 1004 para quejarme, pero repito que no tengo linea

Espero que alguien atienda esta duda, en otro foro de la comunidad me han contestado, pero no me han contestado a mis dudas, ni solucionado el problema (escribi antes de la ventana de cambio)

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pendelton :

 

 

He comprobado que mi compañera @YoliG-movistar  te está atendiendo en este hilo, así que ella se encargará de gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas