duda movistar fusion adsl

sylvester35
Yo probé el VDSL
duda movistar fusion adsl

buenas,tengo contratado Movistar Fusión TV Para Todos + Fútbol así que me gustaría saber cual es el maximo de velocidad que me puede llegar pues he renovado el contrato y antes tenía 10megas pero ahora me han dicho que puedo tener hasta un máximo de(20megas) o lo que permita el bucle aunque actualmente me llegan 5,9.Quiero saber si es que aún no está implementado o es lo máximo que me puede llegar.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylvester35

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

privado enviado,por cierto la velocidad de subida es de medio mega lo maximo?

 

un saludo!!!

Mensaje 3 de 8
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylvester35

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la subida de velocidad de tu ADSL. En unos días, prueba por favor a realizar un test de velocidad para comprobarlo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

gracias,en 2 o 3 dias comento Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

hola sylvester35. para los que tenemos tv, la subida solo va a ser de 1,5 mb, los cuales solo disfrutaremos cuando tengamos el deco encendido, con deco apagado sigue todo igual. un saludo

Mensaje 6 de 8
290 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

hola yanyko pues la verdad me parece muy mal pero esperaré haber si noto algo, y por cierto cuanto tienes de subida?

un saludo

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

de subida tengo 650kb y como te decia , antes hacia test de velocidad y daba 8,5 con deco apagado y 5,5 con deco encendido mas o menos, pues ahora con la subida de velocidad me da 8,5 con deco apagado y 7,1 con deco encendido.

un saludo

Mensaje 8 de 8
277 Visitas