duda movistar fusion con alta adsl

baradur
Yo probé el VDSL
duda movistar fusion con alta adsl
Hola,
Ayer solicite en un distribuidor oficial movistar el alta en movistar fusion. No tengo ni fijo ni adsl en casa por lo que antes de dar de alta en fusion me tienen que dar de alta el fijo y el adsl.
Pero me comento la de la tienda que en mi centralita no habia huecos libres en el DSLAM y que igual me retenian el alta hasta que alguien se diera de baja y haya un hueco libre para conectarme.
Algun moderador me puede mirar en que estado se encuentra mi solicitud? estoy un poco preocupado.

Graciass
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
baradur
Yo probé el VDSL

una ayudita pliss

Mensaje 2 de 10
1.316 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 3 de 10
1.293 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias,
Algun moderador podria hacerme el favor de mirar el estado de mi alta en movistar fusion?
Decir que lo solicite el lunes. No tengo linea fija ni adsl. Estoy a la espera pero nadie me comunica nada.
Muchas gracias anticipadas.
Salu2
Mensaje 4 de 10
1.310 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Algun moderador podria ayudatme plis?
Gracias
Mensaje 5 de 10
1.292 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Si no tiene hueco tu central no tienes dificil te te ponga adsl, si vives en una capital provincia pequeña o en pueblo tienes que esperar que movistar amplie las instalaciones

Mensaje 6 de 10
1.261 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Pues me ha llamado el tecnico y teoricamente me lo pone esta mañana.Supongo q habra mirado ya si es posible darme de alta.A ver si todo esta correcto.
Mensaje 7 de 10
1.248 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @baradur:

 

Si me mandas tus datos por mp podré ver si la fecha de alta va a ser la correcta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.235 Visitas
baradur
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias julio

Mensaje 9 de 10
1.226 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @baradur:

 

Te he respondido a tu privado. Ya dispones de Movistar Fusión desde hoy.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.195 Visitas