duda permanencia

jesusml36
Yo probé el VDSL
duda permanencia

Abrí una reclamación por una desavenencia respecto a mi permanencia. Hoy he recibido un sms del numero 915841342 diciendome que por modificación de mi contrato tengo permanencia en mi linea hasta 31-5-2014 (vamos que no tengo ya) pero en el apartado de mi movistar me sigue apareciendo un año mas. Quisiera saber qué es lo correcto. Gracias por la gestión.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusml36 

 

 

Para ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusml36 

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelado ese compromiso de permanencia que se asoció incorrectamente, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado

 

Es posible que si lo compruebas hoy en la web, como lo acabamos de gestionar, aún no aparezca la información actualizada, pero te confirmo que ya lo tienes anulado Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si las cosas fueran asi siempre habia mucha mas gente satisfecha. Un saludo

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusml36 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas