duda portabilidad a fusion

txuspi6
Más integrado que la RDSI
duda portabilidad a fusion

Hola , soy nuevo en el foro asi que un saludo al personal, bueno tengo una duda, a ver si me podeis aclarar el tema para seguir los pasos correctamente. quiero contratar fusion a mi nombre,  la linea esta a nombre de mi padre y tiene contratado internet con otra compañia, el no tiene movil, para pasarme a fusion ¿que pasos tendria que seguir?

¿seria mejor que en la compañia que esta ahora me cambien el titular de la linea y me pongan a mi? ya que me han dicho que eso se hace rapido y luego realizo yo directamente la portabilidad a fusion  o por e contrario seria mejor que haga una portabilidad mi padre a adsl movistar y luego pasarme a mi como titular?.

por favor aclararme el tema que me gustaria hacerlo bien sin problemas. gracias

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @txuspi6!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Bien, en este caso, puedes hacerlo de las dos maneras!!

 

Hacer primero el cambio de titular de la línea fija a tu nombre, antes de solicitar la portabilidad, o bien, una vez hayas gestionado la portabilidad de la línea fija, hacer el cambio de titular a tu nombre, para poder tramitar Fusión...como quieras, las dos opciones son validas.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas