duda portabilidad a otra compañia

kevinnx
Mi vida cambió con el ADSL
duda portabilidad a otra compañia

mi duda es la siguiente, tras el anuncio de la subida de los 5 euros he decidido cambiarme a otra compañia, puesto que han incumplido el contrato, mi pregunta es la siguiente, agradeceria la respuesto, el dia 28 llame a jazztel y lo contrate me dijeron que movistar al incumplir el contrato no teniamos permanencia con lo que no teniamos penalizacion, mi sorpresa es al dia siguiente me llego a mi movil un mensaje diciendome que si nos cambiabamos a otro operador podiamos tener una penalizacion de hasta 270 euros y que tendriamos que devolver los aparatos, gracias por responder de antemano

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @kevinnx

 

Es cierto que, debido al incremento de los 5€, Movistar no puede cobrarte permanencia por la tarifa de fusión. Sólo te puede cobrar si tenías alguna permanencia ligada a la adquisición de algún aparato telefónico, algún móvil. Ese sms es uno originado automáticamente por los sistemas de Movistar. También es cierto que tendrás que entregar el router, la ont y decodificador en alguna tienda Movistar en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para proceder a dicha entrega debes llamar al 1004, bajas y el agente te dará un código alfanumérico con el que podrás realizar la devolución de dichos aparatos.

 

Un saludo, @kevinnx


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
411 Visitas
kevinnx
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por responder, que aparatos son los que tengo que entregar, el router, el aparato de movistar fusion y lo otro que es? y tengo 15 para entregarlos a partir de cuando, que tengo que llamar al 1004 y pedir el numero de mi baja?

Mensaje 3 de 5
397 Visitas
kevinnx
Mi vida cambió con el ADSL

porfavor, que no se exactamente que es lo que tendria que entregar

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kenvinnx.

 

Llegados a tu post, reviso que nuestro colaborador ya ha dado respuesta a gran parte de tu consulta.

 

Como veo que te queda alguna duda, te aporta un poquito más de  información.

 

Las devoluciones se realizan en un establecimiento Movistar y, para ello, tienes un plazo de 15 días "naturales" ( para entregar router y descodificador), desde el momento en que causas baja como cliente de Movistar.  En el caso de la ont, son 12 días naturales.

 

Te adjunto dos enlaces en cada dispositivo donde aparece toda la información relevante y que creo te será de utilidad.

 

Cualquier duda, sigo por aquí.

 

Saludos cordiales!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas