duda si el cambio de fusion liga a base afecta a las lineasmoviles adicionales

diegosky
Yo probé el VDSL
duda si el cambio de fusion liga a base afecta a las lineasmoviles adicionales

Buenas quiero cambiar el paquete fusión liga 600, al base 600 y tengo la duda si eso afecta  las 4 lineas adicionales que tengo o seguirían en las mismas condiciones. Gracias

Mensaje 1 de 8
2.154 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @diegosky.

 

Gracias por querer aclarar tus dudas a través de este foro. Primeramente el cambio que vas a realizar es solamente del paquete fusión y por consecuente las lineas móviles que van sujetas a el pueden tener un cambio, por ejemplo; en la linea principal de tu fusión la liga tienes mensajes ilimitados, llamadas ilimitadas y 15 gigas; en la fusión base perderías esos mensajes. De igual forma la segunda linea de fusión se mantendría igual. 

 

Ahora si estas lineas adicionales se encuentran independientes de la fusión se van a mantener TOTALMENTE iguales a como las tienes ahora. Sin cambios de precio ni modificaciones en las condiciones.

 

Espero sea de tu agrado esta información.

 

Buenos dias.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 8
2.141 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL

La idea es fusión base con la línea de llamadas ilimitadas y la secundaria como las tengo ahora,lo único sería quitar el fútbol,supongo que eso no afectará a las adicionales

Mensaje 3 de 8
2.134 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @diegosky.

 

Efectivamente como indicas las lineas adicionales al contrato de fusión no se verán afectadas con este cambio.

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en añadirla en este hilo

 

Buenos días.

Daniel Herrera

Mensaje 4 de 8
2.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Vemos que @Danielherrerap (gracias por tu aportación) ha respondido a tu consulta. Te confirmo que efectivamente la línea principal de Fusión Base dispone de 15 GB y solo llamadas ilimitadas, ya no incluiría los SMS ilimitados como en tu paquete anterior, esta es la única línea que se vería afectada.

Si quieres realizar la modificación solo tienes que confirmarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos)

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.075 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL

ya os he mandado los datos, pero veo que ahora se ofrece mas contenidos en el paquete que poseeo por lo menos eso pone en las ofertas de fusion que he mirado en 600mb y liga que es el que tengo, ahora se incluyen packs de cine motor y deportes, eso va ser para clientes nuevos o para todos-

Mensaje 7 de 8
2.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.998 Visitas