Buenas tardes,
He solicitado la baja de fusión, y la línea móvil que tenia asociada a la fusión, la he puesto con una tarifa vive 12 para no perder el número.
Ayer despues de varios días de haberme dado la baja de internet y el fijo llamé para decir que aún no me aparecia el movil coo vive 12. me lo solucionaron al momento, y en 5 minutos me llegó el mensaje diciendome que ya tenia activa la tarifa.
mi pregunta es al mirar en mi área personal veo que pone periodo de facturación del 18/08 al 08/09 (fecha de hoy) y cierre de factura el 17/09. Se me va a cobrar solo desde el día 07/09 (cuando me activaron la tarifa vive 12 hasta el dia de cierre de factura la parte proporcional, no? Si hasta el día 17/09 me cambio a otra compañia también se me aplicará la parte proporcional del pago?
saludos
Hola @lgg
En Movistar móvil el periodo de facturación siempre va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente.
Al haber realizado modificación de tarifa en medido del periodo de facturación, la cuota mensual de Vive 12 se va a prorratear según los días que la has tenido activada.
En caso de baja, se cobra mínimo 10€ (importe con iva).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola de nuevo,
entonces el 18 de septiembre comienza otro periodo de facturación hasta el día 17 de octubre.
Si cambio de operador a mitad de plazo de ese periodo de facturación pongamos el día 1 o 2 de octubre, al no tener más servicios con movistar se me cobrará el mes entero, los 12 euros de la tarifa vive 12?
A un familiar le paso algo parecido hace unos meses cuando se marcho de movistar, y al no tener más servicios con vosotros se le facturó el importe completo mensual cuando solo había pasado una semana desde el inicio del periodo de facturación de ese mes. por eso quiero aclararlo y preguntarlo antes
Gracias
Hola @lgg
El día 18 de cada mes es cuando comienza un nuevo periodo de facturación.
Si das de baja la línea en medido de periodo de facturación, y no dispones de mas líneas en Movistar, en este caso se cobra la cuota completa de la tarifa Vive 12
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram