duda sobre compra descodificador uhf

Ana.G
Más integrado que la RDSI
duda sobre compra descodificador uhf

Buenos días,

He realizado la compra (alquiler), del descodificador UHF por 20€ que corresponde a la compra sin instalación, ya que con instalación el precio asciende a 70€ (20€+50€ por la instalación), pero la persona que me ha atendido, me ha indicado que se pondría en contacto conmigo la empresa de instalación y que la instalación no tenía ningún coste. Yo le he comentado lo del precio y que no me interesaba la instalación y que quería que me enviase el descodificador una empresa de transportes  (seur, mrw…) y que yo me encargaba de la instalación. Pero la operadora me ha indicado que esto no era posible, pero que no me preocupase, que el descodificador me lo traería la empresa de instalación y que yo podía elegir que me lo instalasen o instalarlo yo, pero que en ambos casos la instalación sería gratuita. Me gustaría que ustedes me aclarasen esto, ya que en la web de Movistar no aparece en ninguna parte la información que me ha dicho esta operadora, y luego no quiero tener problemas de que me cobren por una instalación que no deseo. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana.G,

 

Si quiere  envíame tus datos (nombre, dni, número de pedido y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Ana.G
Más integrado que la RDSI

ya le he enviado mis datos en un mensaje privado

 

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana.G,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana.G

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana.G,

 

Ya hemos solicitado el descodificador UHD cableado y lo recibirás por mensajería en los próximos días.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas