duda sobre fusion contratada

tomaspe
Mi vida cambió con el ADSL
duda sobre fusion contratada

buenos días,

 

tenemos contratado el paquete fusión contigo en casa con dos líneas móviles y 300 MB de fibra simétrica,

cuando lo contratamos nos beneficiamos de la promoción al 50% durante 6 meses, y nos dijeron que una vez pasado el periodo promocional, podríamos bajar a velocidad inferior, creo que nos dijo 50 MB de fibra simétrica...

 

a partir de que mes tendríamos que abonar el importe sin el 50% de descuento?

y cuando tendríamos que avisar para cambiarnos a velocidad inferior?

la tarifa que tendríamos que pagar con 50 Mb de fibra simétrica, cual sería?

 

muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@tomaspe por los 50 megas pagarias 55 euros.

 

Tienes que avisar unos dias antes y para bajar solo se puede hacer via 1004 y decir baja en la locucion donde ellos te lo tramitaran.

A veces no funciona a la primera, lo puedes comprobar porque en mi movistar veras un pedido generado con la bajada de velocidad.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspe

 

Te confirmamos la información que te ha facilitado @jorgebcn (gracias por tu aportación).

 

Para el cambio que quieres hacer debes ponerte en contacto con el departamento comercial 1004.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
290 Visitas