duda sobre movistar fusion

alba85
Yo probé el VDSL
duda sobre movistar fusion

Hola,

En mi casa tenemos movistar fusion contratado y queremos anyadir un movil adicional. Este movil adicional es de la empresa Vodafone pero esta a otro nombre (que no es el titular de movistar fusion). Antes de iniciar la portabilidad de movistar a vodafone, deberiamos de cambiar el nombre de titular en vodafone? o no es necesario? o os encargais vosotros?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alba85
Yo probé el VDSL

¿¿hola????

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
alba85
Yo probé el VDSL

Alguien contesta aqui???

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alba85 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

El cambio de titular lo puedes realizar antes o despues de portar a Movistar, no obstante, te recomiendo que lo gestiones con anterioridad para que puedas portar directamente con Fusión Línea Adicional.

Si prefieres realizar el cambio de titular cuando tu línea pertenezca a Movistar, no se te aplicaría Fusión Línea Adicional desde el inicio, sino cuando constara el cambio realizado.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas