duda sobre uso de datos ilimitados

joakinbv
Yo probé el VDSL
duda sobre uso de datos ilimitados

Buenos días.

Este mensaje lo puse en otro hilo, pero no me di cuenta de que el hilo estaba resuelto, por lo que lo abro de nuevo.

 

En la web de movistar, pone que se puede hacer uso de la tarifa como router 

snap001.jpg

Pero luego, en las condiciones, punto 7.2

condiciones.jpg

Se prohíbe el uso de la sim en otros dispositivos no móviles, pero hace referencia a centralitas o similares, es decir, equipos de voz.

Se puede usar en un router con slot sim, o en un módem usb 4g, por ejemplo?

o solo se puede hacer thethering desde el móvil?

no choca con la directiva europea?

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @joakinbv,

 

Puedes hacer uso de los datos ilimitados como router a través del móvil, haciendo tethering.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
932 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Explícale eso a unas personas mayores (mis padres), les supera de todas todas.

no se puede usar un router 4g o un módem 4g ?

ya me busco yo la vida para pasar de un modem 4g a tener una lan wifi.

aparte de que con thetering, solo se conectaría 1, ya que mi madre suele estar en otro cuarto

tampoco necesitan mucha cantidad de datos, netfilx, fútbol, series, etc

 vamos, sreaming, no p2p

Mensaje 3 de 8
915 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @joakinbv,

 

Las condiciones son esas para disfrutar los datos ilimitados son esas, que la sim tiene que estar en un móvil, a través del cual puedes crear una zona wifi portatil con lo que en un móvil funcionaría con la sim normal a través de los datos, y en el otro conectado a la red wifi portatil del primero. 

 

Si la pones en un router 4g, no podemos garantizar el funcionamiento correcto.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
910 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

A un usuario le han contestado esto en twiter desde una cuenta oficial, lo he visto esta tarde 

https://twitter.com/movistar_es/status/1252602070802325504

305226D9-9BC2-4C20-9960-2798C6D67153.jpeg

comenta que si se puede usar la sim en un router 4G

creo que está un poco liada la cosa, cuando hay respuestas diferentes a la misma pregunta.

si no se puede, no se puede, ni yo ni ninguno, cosa que no parece así  
espero que se aclare, porque si este señor de twiter puede (confirmado desde una cuenta oficial de movistar) y yo no....

A ver si dejan claro y no a la interpretación de cada situación ...

 

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
881 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @joakinbv,

 

La información que tenemos es la que aparece en las condiciones, que solo puede usarse la sim en un móvil.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
833 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Y la normativa europea, que impide limitar el uso de la sim?

y el canal de twitter, donde a la misma pregunta responden de otra forma? Tienen diferente información?

 

puedo usar la sim en un móvil y conectar por cable con cualquier aparato?

Mensaje 7 de 8
820 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @joakinbv,

 

En Twitter se ha rectificado esa respuesta remitiendose a lo que pone en las condiciones que, como te decíamos, sólo puede usarse la sim en un móvil.

 

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
811 Visitas