dudas alta nueva fusion

dadavidin
Más integrado que la RDSI
dudas alta nueva fusion

Hola a tod@s,

 

estoy pensando en darme de alta en fusion dando de alta todo nuevo.Voy a hacerlo a traves de la web.

 

me gustaria me indicasen cuales son los pasos y tiempos desde que realizo el alta online....

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dadavidin

 

Todos los pedidos se gestionan con un plazo máximo de instalación de 30 días... ahora bien movistar intenta que el alta sea efectiva lo antes posible...Puedes solicitarla en la web siguiendo los pasos que se te indican en este enlace.. cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
dadavidin
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta,

 

mi duda es que una vez realizada la solicitud via internet como se firman los contratos,tengo que pasar por alguna tienda de movistar?

me mandan los equipos a casa,con sim y demas o los trae directamente el tecnico?

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dadavidin!

 

El contrato se firma si lo haces en tienda, con respecto a la SIM tienes que ir a un distribuidor de Movistar, si hay que realizar instalación va el técnico al domicilio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas