dudas cambio linea movil fusion

BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL
dudas cambio linea movil fusion

Una de las lineas incluidas en Fusion la he cambiado por otra (ambas modificaciones via portabilidad). Sin embargo he comprobado días después que la nueva línea no me sale dentro de Fusion sino como linea adicional con tarifa 1,. Esto es, pese a decir lo que quería en la tienda y no ponerme ningun problema me encuentro ahora con un fusión con solo una linea pudiendo tener dos y una linea adicional con una tarifa que tiene un coste adicional de 34 euros. ¿Alguien sabe si esto es normal, ha acontecido algún error o como debo proceder antes de acudir a la tienda a pedir explicaciones?

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGO47

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGO47

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
462 Visitas
BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Como quedaron en informarme sobre la situación que les planteaba sobre mi linea movil no realice otra actuación al respecto. Sin embargo, pese al tiempo transcurrido todavía nada me dijeron, por lo que rogaría que contestaran en algún sentido para proceder en consecuencia

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BEGO47,

 

Te he tramitado el cambio de tarifa y ya he puesto la línea como incluida en la Fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias

 

Saludos

 

Bego

Mensaje 6 de 7
404 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BEGO47,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas