dudas cobros movil adicional de fusion

corpe
Yo probé el VDSL
dudas cobros movil adicional de fusion

pues que mirando mis consumos en la web, veo dos cosas que no me cuadran, una que me cobraran un dicta mensaje cuando yo enteoria me lo anule, segunda, aunque es muy poco tendre un pequeño cobro en datos itinerantes, cuando no tendria que tenerlo, gracias

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe 

 

Para revisar los datos y poder informarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe 

 

Te comento, he visto que tienes una llamada recibida en itinerancia, recibir llamadas en el extranjero tiene coste

 

El servicio de dicta sms lo tienes desactivado, pero si llamas a una persona que lo tenga activado en su línea y no cortas antes de escuchar el tono para dejar la grabación tendría coste, escuchar la locución no tiene coste pero tienes que cortar la llamada antes de la señal para dejar el sms de texto, puedes ver información aquí

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

se puede saber el numero de la llamada en itinerancia?, es que no se si cobran por una llamada recibida o por otra que hice a un movil en francia....

Mensaje 4 de 4
190 Visitas