dudas con tarifas fusion

alucutu
Yo probé el VDSL
dudas con tarifas fusion

hola a todos.

tengo contratado fusion 4g y pago unos 70€. he mirado las tarifas que hay ahora mismo de fusion y me valdria la "fusion contigo 30" que son 47€, he intentado contratarlo por internet y me dice que no puedo, que solo puedo la "fusion+30" por 65€. 

tengo adsl no fibra pero no entiendo porque la de 65 si y la de 47 no, me parece que esta hecho para robar, ya que los servicios de la fusion+30 no me los podeis ofrecer ya que no hay fibra.

 

alguna posibilidad?, ya que me parece una locura pagar 70€ por un adsl de 2megas.

 

ah y se me olvidaba, el cambio a la de 65€ por lo que pone en la web implicaria permanencia de 12meses, otra locura mas.

 

 

un saludo!

Mensaje 1 de 14
737 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @alucutu

 

 

Para nada es así. ¿No dispones de "desco"? Entonces ningún problema para cambiar a la nueva "Fusión TV Contigo con ADSL"

 

Eso sí, recuerda que con ese cambio pierdes una parte muy importante de las opciones actuales de tu contrato.

 

  • Manteniendo la TPN (Tarifa Plana Nacional), desaparecen los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles Nacionales

 

  • De llamadas ilimitadas para el móvil pasarías a contar con 200 minutos para llamadas; De SMS ilimitados a facturados, Desde los ¿1 GB o 2 GB? al nuevo, muy reciente, 1 GB del Contigo.

 

  • Con ese cambio, desde Fusión 4 G a Fusión TV Contigo, descartando "Fusión + Familiar, 65 €/mes, tampoco tendrás acceso a la siguiente posibilidad:

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV."

 

¿Cómo funciona?

 

Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

La única cuestión añadida, el alquiler mensual del iPlus, 11,20 €/mes, imprescindible para acceder a los Canales que emiten en HD

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Si a pesar de todo eso, decidas modificar tu contrato por la siguiente opción, ningún Compromiso de Permanencia por esa Modalidad

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que tramiten tu solicitud.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
715 Visitas
alucutu
Yo probé el VDSL
Y lo de los canales de movistar+ solo tendria que pagar por los que son hd? Si esos no los quiero no tendria que pagar el decodificador?
Mensaje 3 de 14
690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @alucutu

 

Supongo que sí, pero convendría que lo confirmase un Moderador. Si para esos casos puede optarse por el "desco" Standard, sin acceso a Canales HD y, por otra parte, sin alquiler mensual. Ese apartado no está explicado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
684 Visitas
alucutu
Yo probé el VDSL

gracias por la info, aver si aparece algun moderador...

Mensaje 5 de 14
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alucutu!

Si te decides por la opción Fusión Contigo con ADSL máxima velocidad (con televisión online), puedes solicitar el cambio pinchando este enlace y rellenando el formulario.

Si optas por Fusión + familiar (con televisión a través de antena para clientes sin suficiente ancho de banda, más información en este post) no hay posibilidad de elegir los canales y la cuota mensual es de 65 euros -IVA incluido-.

No sé si han quedado aclaradas tus dudas. Si no es así, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
620 Visitas
alucutu
Yo probé el VDSL

la opcion de fusion contigo me que da claro, donde tengo dudas es en la fusion+ familiar.

1- tendría permanencia?

2- que quieres decir con lo de que no hay posibilidad de elegir los canales?

3- aparte de la instalación de la antena parabolica es necesario algún aparato mas?

4- si mas adelante quiero los canales hd habria problema en solicitar el iplus con los 10-11€ mas?

 

 

gracias ^^

Mensaje 7 de 14
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @alucutu!

En este momento, sólo implica permanencia la instalación de la fibra óptica, por lo que si no tienes cobertura de fibra, no tendrás tampoco permanencia por el cambio.

Con respecto a la antena, se instala sólo para los clientes que no disponen de ancho de banda suficiente para tener la televisión a través de ADSL. Puedes ver más información en este enlace.

Cuando te comenté que no se pueden elegir los canales (creo que fue por no haber interpretado correctamente tus preguntas, perdona) me refería a que los paquetes son cerrados, al contratar un paquete tienes los canales que incluye, sin poder quitar ni añadir ninguno.

Cualquier cosa, me comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
581 Visitas
alucutu
Yo probé el VDSL

pues acabo de intentar pasarme a fusion contigo 30 y no me deja, me sale que la cuota sería de 65€....

 

me lo puedes mirar?

 

gracias

Mensaje 9 de 14
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alucutu!

Para que podamos gestionarlo desde aquí, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
538 Visitas
alucutu
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 11 de 14
536 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alucutu,

 

 

Ya te he gestionado el cambio a Fusión Contigo (47€). Te paso por privado el número de pedido.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
519 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alucutu,

 

 

 

Sí, la activación de yomvi la puedes hacer desde el enlace que me has indicado. Al darlo de alta, te va a llegar un correo electrónico con los datos de activación. El remitente será AtencionYomvi.Movistar@info.canalplus.es.  Revisa todas las bandejas de tu gestor de correos porque  no está llegando a la bandeja de entrada.
 

 

Salu2 Emoticono loco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
483 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alucutu,

 

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
421 Visitas