dudas con traslado de fusion por mudanza

garridomig
Más integrado que la RDSI
dudas con traslado de fusion por mudanza

Buenas tardes,

El 1 de marzo me mudo a un nuevo piso. Tengo contratado fusión con movistar total.

En el nuevo piso hay cobertura de fibra. ¿tengo que pedir traslado de línea o solicitar cambio a fibra?

¿Cuando tengo que hacerlo para estar el menor tiempo posible sin línea?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @garridomig 

 

 

Para realizar todo ese proceso es fundamental la participación, y seguimiento hasta el final, de un Moderador. Por tanto una primera "derivada": No recurras al 1004.

 

Hay varias cuestiones, caso de no hacerlo así, que podrían dar problemas.

 

  • Los cambios por traslados de domicilio, igual que ocurre con las portabilidades, deben realizarse con las condiciones que se tienen contratadas en el domicilio actual. Independientemente de las Condiciones que vayan a tenerse con el nuevo contrato/domicilio.

 

  • Una vez finalizado ese primer trámite del traslado, sería el Moderador quien gestionara el cambio a la Fibra Óptica. Es decir, baja línea de cobre y alta con Fibra Óptica. ¡Atento especialmente a sus indicaciones! Al ser una "Baja" las condiciones standard de la misma obligan a devolver los equipos en un plazo no superior a los 15 días naturales. Como son aproximadamente 25 días el plazo aproximado para instalar Fibra, estarías fuera de plazo: Por tanto tienen que indicarte si los equipos que actualmente tienes alquilados con Movistar, e incluidos en el precio de tu "Fusión TV Total", router y "desco" los tienes que entregar en una tienda Movistar. Para ello tendrían que facilitarte un número de baja. Imprescindible para que la Tienda recoja ese equipo.

 

  • Conservar el mismo número de la línea fija dependerá de la nueva Central y sus posibilidades para que fuera así.

 

 En definitiva, repito, fundamental la ayuda y seguimiento de todo ese proceso por parte de un Moderador. Así, caso que no se produjera ningún tipo de incidencia técnica con la Instalación de Fibra en el nuevo domicilio, te evitarías problemas, demoras y posibles penalizaciones.

 

¡Buena suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
736 Visitas
garridomig
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

 

Mensaje 3 de 6
730 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @garridomig 

 

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador/a. Ellos, mejor que nadie, te indicaran como realizar todo ese proceso.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
728 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garridomig ,

 

Gracias por tu información @pacofreire .

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

El plazo de provisión de un traslado es de 20-25 días si sigue un curso normal y no existen incidencias.

Si los servicios están todos contratados con movistar y en el nuevo domicilio ya dispones de cobertura de fibra se te instalaría ya  fibra no cobre, los equipos el cliente se los llevaría al nuevo domicilio, al ir el instalador a instalar los nuevos equipos, recogería lo que no es necesario, e instalaría lo nuevo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
714 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 6
688 Visitas