dudas contratacion via web o tienda

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Buenas

yo contrate fusion cero via comunidad movistar en mayo 2013

Mi cuñada tenia contratado imagenio desde 2010 mas o menos(no se seguro la fecha) en mediados 2012 añadio el adsl al imagenio y a finales de 2012 hizo un cambio de domicilio por lo que le dijeron que diera de baja y alta el imagenio que era la unica manera de hacer el traslado

bueno esto es intrascendente pero bueno ahora tiene en domicilio adsl con imagenio familiar y luego tiene los moviles de prepago(no contrato pero de movistar)

Bueno la cuestion visto que yo tengo la fusion cero y el coste es inferior al suyo ademas de tener 1 linea de internet en el movil esta pensandose hacer una fusion cero como la mia

en caso de decidirse donde es mejor tramitarla aqui como hice yo en una tienda

He observado que en las tiendas movistar ponen carteles de que este mes te regalan un movil o te descuentan 120 euros que hay de cierto en esto que sabeis es algun tipo de oferta trampa que dice gratis pero luego te lo cobran

Gracias por la informacion espero noticias

Mensaje 1 de 5
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Buenos díass!!

 

Yo de tú cuñada lo haria todo en una tienda de este modo tendrá por escrito toda la documentación y correctamente firmada.

 

Respecto a lo de "este mes te regalan un móvil" todo es informate en tienda y leer la letra pequeña del cartel, porque al menos en la revista de este mes no lo veo, pero generalmente Movistar su forma es el pago en plazos mensuales de móvil como bien sabras.

Mensaje 2 de 5
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GRacias compañero lo del movil me imagino sera trampa porque estos no te regaan ya ni a los que gastaban 300 euros al mes en movil

espero si alguiensabe mas o que haya contratado tienda y le hayan dado movil si alguien sabe algo

sin mas gracias compañero pero en tienda tambien han [....] bastante no se al final donde haremos si hacemos algo

Mensaje 3 de 5
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Yo en tienda las pocas veces que he ido ha realizar algo no he tenido ningun problema.

 

Antes de firmar nada todo es leerlo bien, y tú mismo que tienes el producto ya contratado puedes leer que esta o no correcto antes de que lo firmen.

Mensaje 4 de 5
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Hola @novolacaresol.

Gracias Emoticono feliz por utilizar la comunidad.
En el foro damos soporte, informamos y ayudamos en las gestiones, pero no gestionamos solicitudes de alta como tal, existen diferentes canales de venta de productos, llamada telefónica, web (oficial y distribuidor)  y tiendas (oficial - http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
- y distribuidores). Como ves amplias posibilidades, lo que te recomiendo es lo que dice Andres (Muchas Gracias Andres) que es ver la letra pequeña y realizar todo tipo de consultas a los servicios de atención al cliente, que para eso estamos.
Lo dicho, si necesitas contactar con nosotros, no dudes en hacerlo a través de este medio.
Saludos.



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