dudas entre paquetes fusion + y fusion +2

JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
dudas entre paquetes fusion + y fusion +2

Buenas me gustaria pasar de mi fusion tv 300 a un pquete de tv.

 

Veo estas 2 opciones dado que lo que mas me interesa es el futbol

 

Fusion + 300mb (85€)

 

Una linea ilimitada y solo 8 partidos de liga y un clasico

 

Fusion +2 300mb (110€)

 

todos los partidos de liga y los 2 clasicos , pero con 2 lineas movil

 

Cabe la posibilidad de añadir al paquete de 85€ ( fusioon +) toda la liga y los clasicos contratando un paquete aparte?

 

Dado que la segunda linea en el fusion+2 no la necesito y en ese caso viene todo el futbol incluido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
641 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

En Fusión+ (fibra 300Mb) (85€)  incluye los 8 partidos de La Liga, La Copa del Rey, Champions y Europa League. Para poder disponer de todo el fútbol, sería necesario activar Fusión+2.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
601 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

otra duda sería , si coje el pack fusión +2

 

seria posible pasado unos meses sustituir la 2 linea movil por una de otro operador?

 

de ser así , la línea que quedaría fuera del fusión se podría dar de baja sin coste o penalización ?

Mensaje 3 de 10
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JordiAgüeraPuertas:)

 

 

La tarifa Fusión+2 no tiene permanencia.

Las tres líneas (fija y las dos móviles) tienen que estar bajo el mismo titular y en Movistar contrato.

Si quieres modificar una de las líneas, lo puedes hacer, tendrías que portar la línea a Movistar y posteriormente incluirla en Fusión+2

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
533 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Gracias si me acaban de informar en tienda.

 

e activado una línea nueva ,que ya aparece en mi Movistar.

 

e solicitado el cambio a fusión +2 pero en mis pedidos no aparece nada , es normal ?

 

o suele tardar un tienpo en procesar el sistema,ya que la nueva línea móvil a aparecido inmediatamente.

Mensaje 5 de 10
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

Los cambios en el fijo suelen tardar más que las gestiones en móvil.  De todos modos, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echaremos un vistazo al pedido.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
500 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

gracias  acabo de enviarte un mp

Mensaje 7 de 10
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos tus datos @JordiAgüeraPuertas.  Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Acabo de reicibir el desco y todo perfecto e instalado.

 

Aun sale el pedido como pendiente y  el movil que ya poseia en la fusiontv aun no esta con las llamadas ilimitadas.

 

Una nueva linea movil que e dado de alta sale en mi movistar como prefusion para la fusion+2

 

Cuando se normalizara todo y estas 2 lineas moviles pasaran a ser parte de la nueva fusion?

 

Gracias1

Mensaje 9 de 10
460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

Desde el sabado 13/08/2016 ya aparece la segunda linea de movil como fusion incluida, por lo que ya están todas las lineas con la fusion que has activado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
402 Visitas