buenos dias, ayer en tienda movistar fisica solicitamos un cambio de titularidad de fusion fibra 300, a la vez solicitamos pasar del paquete fusion fibra 300 a fusion 2 premium fibra añadiendo una linea móvil , la comercial que me atendio me sugirio que al tener la promocion de premium extra durante dos meses a precio rebajado me pasaba a este paquete y que al acabar la promocion tendria que avisar para volver al paquete anterior.
Las duda que tengo es cuando acabe la promocion a que paquete vuelvo a fusion fibra 300 o al fusion 2 premium fibra?, la linea movil me la ha incluido? me ha realizado el cambio de titularidad ? me confirmo que en 2 horas dispondria de los servicios de tv cosa que a estas horas no es asi, en la seccion de pedidos no consta lo que he pedido y hay dni intercambiados y en la tienda no me dieron ningun tipo de documento que acredite mi solicitud, gracias y un saludo.
Hola @taxir6
Para responder a todas tus consultar, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola taxir6,
Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxir6
Para poder consultar si se te ha realizado correctamente el cambio de titular que solicitaste en tienda necesitaría que me indiques por mensaje privado los datos de que sería el anterior titular y los datos del nuevo titular.
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxir6
Con el tema del acceso en la app,debes acceder con los datos del nuevo titular para que estén actualizados. Lo mismo ocurre con Movistar + en dispositivos debes hacer el registro con los datos del nuevo titular.
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la app de mi movistar ya la tenia de antes porque tenia una linea que es la que he incluido a fusion, puedo entrar pero me muestra mi linea como secundaria y la otra que ya estaba en fusion me la muestra como principal entiendo que sera asi porque me da mas opciones de configuracion, y la linea fija no me la muestra en la app
Editado 05-04-2017 22:28
Editado 05-04-2017 22:28
Bueno parece que el tema de la app se ha solucionado y ya me aparecen las linea fija y las moviles, aprovechando el hilo me gustaria intercambiar mis líneas móviles Fusión, convertiendo la adicional en principal, un saludo
Hola @taxir6
Para realizar la gestión que nos indicas te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxir6
Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 05/04/2017de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo.Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram