HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE DICEN QUE TIENES FUSION Y LUEGO DICEN QUE NO QUE NO HAN PODIDO CAMBIAR MI MOVIL AL NOMBRE DE MI PADRE. SI A ALGUIEN OS HA OCURRIDO ALGO PARECIDO YA ME DIREIS ALGO.
pili1975 escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE DICEN QUE TIENES FUSION Y LUEGO DICEN QUE NO QUE NO HAN PODIDO CAMBIAR MI MOVIL AL NOMBRE DE MI PADRE. SI A ALGUIEN OS HA OCURRIDO ALGO PARECIDO YA ME DIREIS ALGO.
Bienvenida pili1975.
Sí, ha ocurrido bastantes veces y de distintas formas.
No conocemos el fondo de tu tramitación y los inconvenientes que te hayan explicado para que el cambio de titular no pueda realizarse.
Supongo que te lo habrán dicho en el 1004...
Descansa un poco del 1004 y espera a que mañana se conecten los moderadores, tendrás una respuesta fiable y si existe solución para tu caso la hallarás aquí sin duda. Te lo garantizo.
No encontrarás lugar como éste para solucionarlo: Profesionalidad, amabilidad y simpatía...
Un saludo.
Miguel y Paco.
Hola de nuevo @pili1975!!!!!
El cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Disculpa las molestias.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a los dos que me respondieron gracias por vuestro comentario. Ya parece que esta arreglado que fue un error que lo dieron de baja. Ahora solo me falta esperar un poco para ver si me mandan el mensaje para lo de los puntos para el movil.
un abrazo y feliz navidad
pilar
Hola de nuevo @pili1975!!!!
Me alegro que todo se haya solucionado.
Un saludo y felices fiestas a todos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN EL MENSAJE AL MOVIL DE QUE ESTA HECHO LO DE FUSION PERO YA COMPRENDO QUE ESTOS DIAS CON FIESTA. PERO ME GUSTARIA SABER SI PRONTO ME LO MANDARAN O AUN TARDARAN.
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y TAMBIEN UN BUEN FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL 2013.
UN ABRAZO
PILAR
Hola @pili1975!!!!
Envíame si quieres un MP con el dni y nº de tlfo del titular y compruebo si ya tienes Fusión en el móvil, de acuerdo?
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pili1975!!!!
Acabo de enviarte un nuevo MP!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @pili1975!!!!!!!
Compruebo que te indicaron que debías acudir a una tienda para realizar la gestión. Si lo solicitaste en la misma, tienes que acudir a la tienda para que te informen.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram