dudas movistar fusion

wilmar
Yo probé el VDSL
dudas movistar fusion

hola! tengo la linea de adsl mas el fijo con vodafone a nombre de mi madre y la linea de movil con orange a mi nombre, ¿ es posible cambiar estas dos cosas a movistar fusion?

Mensaje 1 de 8
866 Visitas
7 RESPUESTAS 7
esales
Yo probé el VDSL

Entiendo que una vez hechas las portabilidades a Movistar y el cambio de nombre de todos los contratros a un mismo tittular, si podras "fusionar".

Mensaje 2 de 8
821 Visitas
wilmar
Yo probé el VDSL

!!muchas gracias!!

Mensaje 3 de 8
815 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ wilmar!!!!

 

Ya veo que @esales te ha informado y por ello le doy las gracias!!!!!Guiño. Recuerda que Fusión debe tener todos los servicios (voz, adsl...) a nombre del mismo titular, por lo que es recomendable antes de portar a Movistar, que realices el cambio de titular en las compañías actuales y luego gestiones el cambio a Fusión.

 

Un saludo a amb@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
796 Visitas
wilmar
Yo probé el VDSL

el problema es que llevo varios meses intentando hacer el cambio de titular de adsl en vodafone y me resulta imposible, no hay forma de que lo hagan. Por eso mi pregunta si yendo a una tienda movistar y solicitando la portabilidad tal y como esta ahora me podran gestionar la portabilidad y el cambio al mismo titular a la vez

Mensaje 5 de 8
787 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wilmar!!!!!

 

Las dos gestiones al mismo tiempo no es posible realizarlas. La otra opción es cambiar a Movistar el ADSL con el titular actual, y cuando ya tengas todos los servicios en la compañía, realizar el cambio de titular, que es gratis, y después solicitar el alta de Fusión.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
771 Visitas
wilmar
Yo probé el VDSL

he ido a una tienda movistar y ya me han explicado los pasos a seguir y el proceso para cambiarme a fusion ya esta en marcha. Muchas gracias por responderme

Mensaje 7 de 8
745 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @wilmar!!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!!!Guiño

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
734 Visitas