dudas movistar radio

LuisLeon94
Más integrado que la RDSI
dudas movistar radio

Hola:

Tengo una casa en un pueblo y no llega fibra ni cobre por lo que internet siempre ha sido una dificultad, la cobertura móvil es aceptable.

 

Hace 3 años instalé un router 4g Huawei B525s-23a, y una antena exterior Wonect 48 dbi el resultado es fantastico y la velocidad de bajada es de 30mbps aunque en diversas situaciones pueda bajar hasta 10mbps. En la zona solo existe una torre y es propiedad de movistar. A lo largo de estos años he tenido diferentes tarifas de datos con la mayor parte de operadores y nunca he tenido problemas de velocidad.

 

Tras ver vuestra oferta de movistar radio yo entendí que el sistema que utilizáis es un sistema muy parecido al que yo uso y por lo tanto la instalación seria muy sencilla y no habría que poner cables extras o antenas en el tejado. Pero cuando llamé al 1004 para pedir más información me dijeron que el sistema no funciona así y que hay que colocar una antena de satélite en el tejado.

 

La verdad es que volviendo a ver la oferta de vuestra web, pone que contratas movistar radio te llega a casa el router y tu lo autoistalas por lo que estoy un poco confundido sobre como funciona el servicio.

 

Hago esta consulta porque solo estoy dispuesto a contratar movistar radio si no tengo que poner mas antenas en el tejado y tener que bajar mas cables hasta casa, ya que es un lio y los tubos de cables los tengo llenos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @LuisLeon94 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

Tal como tú supones bien, no es necesaria una antena parabólica para una instalación Movistar Internet Radio (Disfruta de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo y líneas móviles)


Movistar Internet Radio 

 

 

Eso sí, salvo que a ti también te interese disponer de la TV de Movistar... En este otro caso, partiendo de la base que esa dirección no cuente con cobertura Movistar ni por Fibra ni por ADSL, la única posibilidad para recibir la señal de TV sería mediante una antena parabólica. 

 

FUSIÓN Radio 

 

(Internet + Fijo + Móvil + TV)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisLeon94

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Tal como indica @pacofreire (gracias por tus aportaciones) la instalación de la antena parabólica va asociada al producto  de Fusión, ya que debes de llevar tv por satélite. Si contratas el producto Internet Radio no tendrías que instalar antena parabólica.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas