dudas segunda linea movil fusion +

rbordallo
Más integrado que la RDSI
dudas segunda linea movil fusion +

Buenas,

 

Contraté Fusión realizando la portabilidad de la primera linea y solicitando una segunda línea móvil nueva.

 

Han pasado ya varias semanas y todo correcto salvo que no he recibido ninguna SIM nueva para esta segunda línea, con lo que no puedo hacer ningún uso de ella. ¿Podríais confirmarme si ha habido algún problema o si queda algún paso pendiente y si es posible revisarlo dentro del area de cliente? 

 

Un saludo y gracias,

 

 

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbordallo,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbordallo

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
rbordallo
Más integrado que la RDSI

Siento  el retraso, 

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo,

 

Rubén.

Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbordallo

 

Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbordallo :

 

Hemos comprobado que ese número tiene recogida en tienda, por lo que puedes pasar por cualquier tienda a recoger la sim.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas