dudas sobre Fusion 0

JackxGloves
Más integrado que la RDSI
dudas sobre Fusion 0

Buenas, acaban de instalar fibra por mi calle he estado mirando las tarifas y la que medio me convence es la de Fusion 0 600Mb y espero que antes de contratarla podrían quitarme unas dudas que tengo

 

 

- las lineas: solo necesito una y según leo tiene llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB 

la linea es para mi hijo mi pregunta es si puedo poner ese tope de 200 minutos y que no se pueda traspasar es decir después de gastar los 200 minutos no se pueda hacer mas llamadas  y en cuanto a los gigas una vez se agoten no se renueven hasta el mes próximo

 

Decodificador: ¿Es necesario? ¿Se debe pagar algo por el Decodificador si realizo una Potabilidad de otro operador a Movistar?

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JackxGloves 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

Todas las Modalidades Fusión disponen de dos líneas móviles.

 

Las siguientes son las correspondientes a Fusión 0

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 

A partir de ahí, condiciones 1ª línea móvil , una vez consumidos o superados esos 200 minutos/mes (apartado llamadas): 


"...el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (con IVA)."

 

(Apartado GIGAS)

 

 "Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad
en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 2 GB adicionales. Se
establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 45 € que podrá
modificarse llamando gratis al 223528. El Cliente tiene la posibilidad de fijar este
importe e 0 € en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite
nuevamente los 2 GB adicionales a máxima velocidad. Superada la franquicia y los 2
GB adicionales, podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. "

 

Otra posible opción para este segundo apartado de Gigas en las dos líneas móviles

 

Activación gratuita del siguiente Servicio y sin coste mensual por su utilización.

 

Datos Compartidos Movistar 

 

2 líneas móviles

 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. Total  2,2 GB (2GB + 200 MB)

 

 "Superada esa franquicia total o única Bolsa de Datos Compartidos de 2,2 GB , podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. "

 

Por último. El contrato o Modalidad Fusión 0, incluye una opción sin descodificador

 

FUSIÓN 0 (opción sin descodificador)

 

  • Fusión 0 (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb sin descodificador): cuota mensual 47,11 € (57 € con IVA).

 

  • Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin
    descodificador): cuota mensual 41,33 € (50 € con IVA).

 

La otra alternativa, mismos y respectivos precios o cuotas mensuales, y descodificador incluido para acceder al Servicio de TV con los canales y contenidos  incluidos con esos contratos.

 

En otro de los posibles supuestos, caso de estar interesados en disponer de uno de los dos modelos UHD / 4K, coste adicional de contratación:

 

 Descodificador UHD  , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura),  (Gratis con alta de TV o nuevos contratos Fusión (excepto Fusión 0)
 

Descodificador UHD Smart WiFi  ,  60 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackxGloves

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire te ha facilitado una información muy completa respecto al asunto que nos planteas en tu post.

 

Si tienes alguna duda, recuerda dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
JackxGloves
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire  por la explicación detallada y gracias Marcela por responder con tanta brevedad.

 

Quizás no me haya explicado bien, si contrato esta tarifa, mi pregunta es si puedo poner ese "tope" en las llamadas para que mi hijo no se pase después de los 200 minutos

en cuanto a los gigas me quedo claro de que debo llamar a al 223528 para fijar la cuota en "0" para que no se consuma mas de la cuenta y deba pagar de mas ¿Correcto?

 

Una vez mas gracias por su atención Saludos

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JackxGloves 

 


@JackxGloves  ha escrito:

Muchas gracias @pacofreire  por la explicación detallada y gracias Marcela por responder con tanta brevedad.

 

Quizás no me haya explicado bien, si contrato esta tarifa, mi pregunta es si puedo poner ese "tope" en las llamadas para que mi hijo no se pase después de los 200 minutos

 

Entiendo que no es posible. No puede disponerse de una "limitación automática", en esa o cualquier otra Modalidad Fusión contratada y que incluyan bono mensual o llamadas bonificadas.

 

Es decir, una vez superado, aplicación directa de las otras condiciones fijadas a ese efecto (En ese caso, para 1ª línea móvil o línea móvil principal del contrato Fusión 0):

 

"...el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (con IVA)."

 

en cuanto a los gigas me quedo claro de que debo llamar a al 223528 para fijar la cuota en "0" para que no se consuma mas de la cuenta y deba pagar de mas ¿Correcto?

 

Efectivamente, esa sería una de las posibilidades.

 

La otra, aprovechando la incompatibilidad entre Datos Compartidos Movistar   y Datos en Pago por Uso    , activar aquel (Servicio de activación gratuito y sin coste mensual) para evitar que tener que llamar cada mes y desactivar este otro...con el riesgo adicional de posibles cargos si no llamamos a tiempo al número de control 223528

 

Una vez mas gracias por su atención Saludos


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackxGloves

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya te ha aportado información sobre la franquicia  de 200 minutos. Efectivamente, no es posible poner un límite.

 

No obstante, a través de Mi Movistar, tendrías acceso a visualizar el  consumo de tus líneas. En este post de la Comunidad puedes revisar la información:

 

Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
388 Visitas