dudas sobre el aumento de velicidad desde fusion-sin-TV

jordi_sese
Yo probé el VDSL
dudas sobre el aumento de velicidad desde fusion-sin-TV

Buenas tardes,

 

Tengo fusión fibra 100/10 contratado desde antes de que fuera obligatoria la parte de TV y tengo algunas dudas sobre el aumento a 300Mb...

 

Querría saber si pidiendo el cambio de velocidad:

a) si me aplican nueva permanencia

b) si se amplían los datos de los dos móviles que tengo asociados automáticamente o tengo que pedirlo por separado. También he leído algo de a partir de ahora, si te pasas de tráfico, en vez de bajarte la velocidad, te cobran un extra, se puede evitar?

c) al poner la parte de TV, si en ese caso ha de venir un instalador o te envían los componentes y te lo instalas tú mismo (casi lo prefiero; así, si no lo quiero, lo guardo en el armario)

d) si es obligatorio tirar un cable desde donde está el router hasta donde está la TV (están en partes opuestas del piso!), o si hay alternativas

e) y por último, si al ver la TV del paquete, te consume ancho de banda de los 300Mb, o el tráfico de la TV es independiente

 

Gracias y un saludo,

 

Jordi.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordi_sese!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respondo a tus dudas por puntos para que la respuesta se vea de una forma sencilla:

 

a) No implica permanencia alguna al menos que tengas que cambiar de paquete reposicionando a uno de los que se ofrecen actualmente.

 

b) Dependerá a que nuevo producto quieras pasar, pero normalmente al solicitar un cambio también se realiza sobre la línea móvil. El servicio Más Megas se activa automáticamente, pero si no te interesa puedes solicitar la baja de este en cualquier momento.

 

c) Si decides por algún paquete que incluya TV, un técnico tendrá que ir a tu domicilio para realizar la instalación del descodificador.

 

d) Normalmente es necesario y lo adecuado para un correcto funcionamiento, pero una vez el técnico se encuentre en el domicilio puede valorar posibles alternativas en la instalación.

 

e) La TV no consume ancho de banda con fibra, por lo que no gastaría nada de esos 300mb 🙂

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, OscarL,

 

De todos modos, me queda alguna duda

 

sobre el punto (a). Tú me dices:

al menos que tengas que cambiar de paquete reposicionando a uno de los que se ofrecen actualmente.

¿quiere decir eso que existe la opción de aumentar la velocidad sin cambiar mi contrato actual, que se identifica en el portal como 'Fusión Velocidad 100/10 Mb'?

 

en el (b), me dices que depende del producto al que me quiera pasar... volvemos al punto anterior... si solamente aumento la velocidad, ¿eso incluye aumento a 2Gb de las dos líneas de mi fusión? y si la única opción para mí es el paquete de 300 con TV básico, ¿lo incluye? 

 

por otro lado, aprovechando tu amabilidad, te lanzo otra pregunta... estoy preocupado en el caso de la TV que mi hijo le dé sin querer a algún servicio de pago. ¿Se pueden deshabilitar, para evitarlo? no me sirve que pueda existir una contraseña, ya que hoy en día los niños las pillan antes que los mayores... por eso tengo mis dudas a la hora de activar la TV

 

 

Muchas gracias por tu ayuda,

 

Jordi.

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordi_sese,

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad siempre y cuando tengas un paquete de fusión que no esté cerrado comercialmente, en concreto son estos. Si tienes alguno de esos productos, no implicará permanencia alguna 🙂

 

Si por lo contratio tienes un paquete Fusión antiguo y quieres solicitar el aumento de velocidad, no podrás hacerlo hasta que solicites un cambio a un paquete actual, lo cual significará una permanencia de 12 meses.

 

Para realizar algún tipo de compra desde la TV, es necesario marcar un código que puedes modificar cuando quieras, de este modo te aseguras que tu hijo u otra persona no realice compras por descuido.

 

Si tienes alguna duda más avísame.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas