Hola, consultando las facturas, veo que me aparecen desvios de llamadas desde la segunda linea que no se de donde salen, pues no tengo ni siquiera la sim de la misma (qué tendría que hacer si la quiero?)
Por otro lado, en la linea principal aparecen sms (aunque con cargo 0) y nunca los he utilizado.
Quisiera saber por qué aparecen estos desvios y sms, sin realizarlos, ya que ni en la web ni en la app da opcion de ver a donde, supuestamente, se han realizado, ni tampoco deja configurar nada de las líneas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vsron
Para solicitar la sim de esa segunda linea debes ir a un distribuidor oficial de movistar, en cuanto a las facturas envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vsron
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vsron,
Comprobamos que la segunda línea está de alta desde el 30/01/2018. Disponías de 30 días para recoger la sim de forma gratuita en la tienda. De todas formas puedes solicitar un duplicado y reclamaríamos el coste de este.
En cuanto el desvío, son desvíos al buzón de voz. Ejemplo:
Te llaman y como no tienes sim, la llamada se desvia buzón de voz. En este escenario de tráfico se generan dos registros:
1. Una llamada originada de quién te llama a ti que cobramos a esa persona.
2. Una llamada desviada desde tu línea hacía tu buzón de voz.
Los sms son sms premium que recibes pero siempre se muestran como enviados.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2019 12:22
Editado 25-01-2019 12:22
@vsron lo sentimos pero no existe esta posibilidad para tu caso.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La sim no la voy a recoger, pues realmente no me interesa esa segunda línea, a la que adjudicaron numero y activaron sin solicitarlo. (tengo conocidos que tienen fusion y esa 2 línea no se la han activado, apareciendo simplemente como línea disponible) ¿Me puedes confirmar que si no lo hago no me generará ningun tipo de gasto no deseado?
Por otro lado, ¿podrias decirme que tipo de sms premium tengo activados? o donde puedo verlo, porque en el area de Mi movistar, no puedo gestionar absolutamente nada de mis líneas, ni contestador ni desvios de llamadas, nada, Sé que antes se podía hacer y conozco amigos que sí tienen esas opciones.
Gracias por vuestra atención . Espero respuesta.
Editado 31-01-2019 14:41
Editado 31-01-2019 14:41
Hola @vsron
Respecto a tu consulta sobre la linea móvil, efectivamente no tiene cargo si no se activa. En cuanto a los sms activados indicarte que no tienes ninguna restricción sobre este.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram