dudas sobre facturacion de las lineas móviles en fusion #0 600

vsron
Yo probé el VDSL
dudas sobre facturacion de las lineas móviles en fusion #0 600

Hola, consultando las facturas, veo que me aparecen desvios de llamadas desde la segunda linea que no se de donde salen, pues no tengo ni siquiera la sim de la misma (qué tendría que hacer si la quiero?)

Por otro lado, en la linea principal aparecen sms (aunque con cargo 0) y nunca los he utilizado.

Quisiera saber por qué aparecen estos desvios y sms, sin realizarlos, ya que ni en la web ni en la app da opcion de ver a donde, supuestamente, se han realizado, ni tampoco deja configurar nada de las líneas.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsron

 

Para solicitar la sim de esa segunda linea debes ir a un distribuidor oficial de movistar, en cuanto a las facturas envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsron

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
353 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL
Hola, datos enviados por privado.
Si voy a por la sim de la segunda linea. Tengo que pagar por ella?. He leido que te la cobran???
Quedo a la espera de vuestras respuestas
Gracias
Mensaje 4 de 10
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsron,

 

Comprobamos que la segunda línea está de alta desde el 30/01/2018. Disponías de 30 días para recoger la sim de forma gratuita en la tienda. De todas formas puedes solicitar un duplicado y reclamaríamos el coste de este.

En cuanto el desvío, son desvíos al buzón de voz. Ejemplo:
Te llaman y como no tienes sim, la llamada se desvia buzón de voz. En este escenario de tráfico se generan dos registros:

1.    Una llamada originada de quién te llama a ti que cobramos a esa persona.
2.    Una llamada desviada desde tu línea hacía tu buzón de voz.
 

Los sms son sms premium que recibes pero siempre se muestran como enviados.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
351 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL
Hola.
Respecto a la sim, he visto q a otros usuarios en situacion similar, se la habeis enviado a casa sin tener q abonar nada, ahorrando así el paso de reclamar después el importe ¿ Seria esto posible ?. Quisiera que se me enviara igual.
Gracias
Mensaje 6 de 10
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@vsron lo sentimos pero no existe esta posibilidad para tu caso.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
331 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola,

La sim no la voy a recoger, pues realmente no me interesa esa segunda línea, a la que adjudicaron numero y activaron sin solicitarlo. (tengo conocidos que tienen fusion y esa 2 línea no se la han activado, apareciendo simplemente como línea disponible) ¿Me puedes confirmar que si no lo hago no me generará ningun tipo de gasto no deseado?

 

Por otro lado, ¿podrias decirme que tipo de sms premium tengo activados? o donde puedo verlo, porque en el area de Mi movistar, no puedo gestionar absolutamente nada de mis líneas, ni contestador ni desvios de llamadas, nada, Sé que antes se podía hacer y conozco amigos que sí tienen esas opciones.

 

Gracias por vuestra atención . Espero respuesta.

Mensaje 8 de 10
304 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL
Hola, me estais pidiendo q cierre el hilo, pero no me habeis contestado a las dos ultimas dudas q planteo. (Si tienen q ir en un hilo nuevo decidmelo) y cierro este ya.
Geacias
Mensaje 9 de 10
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsron

 

Respecto a tu consulta sobre la linea móvil, efectivamente no tiene cargo si no se activa. En cuanto a los sms activados indicarte que no tienes ninguna restricción sobre este.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas