dudas sobre los datos compartidos y la nueva modalidad de 300 megas

allirama4545
Yo probé el VDSL
dudas sobre los datos compartidos y la nueva modalidad de 300 megas

Tengo movistar fusion fibra 100 megas he solicitado el aumentoa 300 megas

Tambien tengo activado los datos compartidos(4 lineas, la principal y tres adiccionales)si excedo el limite de dos megas en la linea principal, podre seguir haciendo uso de los datos del resto de lineas o por el contrario tendre que pagar el exceso de datos?

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josetmb
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, al pasar a 300 mb, pasas automáticamente al nuevo contrato y todas tus lineas( incluyendo las adicionales)pasan automáticamente a cobro por exceso de datos.En cuanto a los datos compartidos si por ejemplo tienes 4gb entre todas,si sobrepasas esos 4gb t empiezan a cobrar el exceso de datos a cada una de las lineas q tengas por separado.

A ver si algún comercial lo puede confirmar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
566 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @allirama4545 y @josetmb:

 

Leídos vuestros post.

 

Comentaros que, esta  nueva funcionalidad "más megas" es incompatible con el servicio de Datos Compartidos por tanto:

  • Si lo tienes activado y se  reposiciona a la máxima velocidad, se mantiene el servicio  datos compartidos y no se dará el alta de Más Megas.
  • Sin embargo, si contrataseis Datos compartidos teniendo Más Megas, se daría de baja Más Megas.

Espero haberos sido de ayuda.

 

Saludos a los dos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
533 Visitas
allirama4545
Yo probé el VDSL

Buenos dias nuria 

estoy confundido ,segun tu, al tener los datos compartidos  activados desde hace tiempo, este servicio no se veria afectado por solicitar el aumento de velocidad a 300 megas.

Sin embargo desde el 1004  me dicen que si supero los 2 gb que tengo de franquicia en la linea principal no podria usar los datos de las demas lineas.

Segun ellos si supero los 2 gb me cobrarian a razon de 1,5ct mg hasta un maximo de 500 megas a partir de lo cual si podria hacer uso del resto de los datos compartidos

Por lo que entonces entiendo  que puedo uasr mis 2gb +500mg pagandolos y despues seguir usando los datos de mis otras lineas

Podrias aclaramelo fehacientemente?

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 6
521 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @allirama4545.

 

A día de hoy, hemos recibido una importante novedad sobre el servicio "más megas" que creo os complacerá pues queda a vuestra a elección mantenerlo o no.

 

Te adjunto el post para que puedas informarte de la novedad.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@allirama4545 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas