hola, hace unos dias llame al 1004 para contratar movistar fusion tv para todos, el chico que me atendio me pidio mi correo, para mandarme una copia del contrato al mismo, ya tengo el descodificador, y todavio espero el contrato... llame al 1004, y vamos, que no se podia, y la verdad no tengo ganas de estar 3 dias llamando 4 veces al dia, ya que pierdo mi tarde :(, os agradeceria si me pudierias ayudar.
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @xavierv !
Puedes ver las condiciones generales de fusión aquí.
Aún así si quieres que te mandemos un email con lo contratado, mandame un privado con tus datos y tu correo electrónica.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xavierv ya te he enviado el email, creo que te valdrá con lo que te pongo pero si necesitas algo más me lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram