dudas sobre movistar fusion(2)

nagagon
Yo probé el VDSL
dudas sobre movistar fusion(2)

hola el dia 13 de abril mediante el 1004 hice movistar fusion el de 10megas. Estoy leyendo tantas quejas que me estan dando un miedo tremendo lo que hice.

Yo ttenia adsl que me va de maravilla con llamadass a moviles  y un telefono prepago movistar que tenia por casa ya que mi gasto de telefono movil es minimo.

Todavia no han pasado los tecnicos a instalar la fibra, pero puedo dejarlo con cobre, ya que solo me interesa tener internet y solo yo uso el ordenador que es portatil que siempre esta en el mismo sitio que el rooter. pero en distinto sitio en donde esta el ptr y la entrada del cable de la vivienda y por que estoy leyendo en los comentarios que si se pierde velocidad, el cableado que solo es de 1,5 metros, que si el cable no se puede doblar en 90 grados que la verdad no me convence mucho la instalacion ya que es casa antigua y ademas igual  tendrian que tirar cable por fachada o no?

 

Luego pase mi movil prepago de movistar y segun incidencia del pedido es fusion lite he recibido dos mensajes

- 13-04 disfrute de 500MB y 100 minutos de llamada en esta linea movil por 5€/mes hasta la instalacion de fusion TV

- Bienvenido movistar contrato disfruta de tarifa mas barata por haberta pasado a contrato. gracias.

 

Pero cuando lo hice me dijeron que se reduciria la velociadad no que se me cobraria lo de mas. por eso se puede resolver el contrato aunque dicen que no hay penalizacion pero luego te la meten. 

 

Ademas como mi gasto es minimo me iba bien el prepago.  entiendo que por   todo el pack fusion se pagaria 47€ lo que exceda del movil sera aparte, en ese precio de 47€ entra el establecimiento de llamada del movill? y tampoco tengo smarphone hasta ahora, me lo mandarian o tendria que recogerlo en tienda pero visto lo de la permanencia que no si la tengo o no seria mejor comprarse uno telefono libre. Por ahora estoy haciendo llamadas con un telfono movil de lo mas corriente por lo que no estoy gastando internet

 

Bueno hay esta el dilema que tengo

 

 

Mensaje 1 de 11
781 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nagagon
Yo probé el VDSL

el 13-04 hice mediante el 1004 el cambio que tenia de adsl de 10 megas. por el fusion tv fibra 10 megas. todavia no han venido tecnicos. Pero cada dia que pasa me estoy arrepitiendo de haberlo solicitado. Solo voy usar el orddenador y mi adsl va muy bien.

Podria quedarme el pack fusion con cable adsl en vez con la fibra? a pesar de que tengo cobertura de fibra

Mensaje 2 de 11
747 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

 

Hola, @nagagon. Por lo que me escribes, entiendo que has contratado Movistar Fusión TV Contigo

Aquí te pongo las características de lo que has contratado.

Ahora te respondo a tu pregunta:

Sí, entran las llamadas hasta 100 minutos, pronto, en un futuro cercano, serán más, hasta 150 minutos y 800 megas. O, al menos, es lo que ya  están ofreciendo en bajas en el 1004 para retener.

Los técnicos están de huelga por eso aún no te han instalado la fibra.

Sí, a partir del lunes pasado está el producto +megas que por hasta 7,5€ más al mes puedes disponer de hasta 500 megas más. Esto sólo ocurre si superas tu franquicia de datos, en tu caso los 500 megas.

 

Espero haberte podido ayudar en algo más. Y, por supuesto, muy bienvenido a la Comunidad de Movistar, compeñero @nagagon

 

  • Movistar Fusión TV Contigo
  • Permanencia Fusión 12 meses (*)
 
  • 0 €
  • 42,00 €/mes
 
Fijo
  • Llamadas a fijos ilimitadas
 
  • Incluido
 
Móvil
  • 100 min/mes fijo o móvil
  • 500 MB 4G.
 
  • Incluido
 
Internet
  • Fibra Óptica 10 Mb
 
  • Incluido
 
Televisión
  • TV Online: 7 canales para ver a través de Internet
 
  • Incluido
(*) Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
  • Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL Hasta 10Mb a una con Fibra Óptica.
  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil.
  • Si añades un móvil tu permanencia puede variar de 0 a 18 meses.
  • Los precios aquí mostrados son los vigentes.

Test velocidad

Mensaje 3 de 11
746 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

perdona la intromision, pero tengo una duda.

yo tenia adsl 10 megas con llamadas a moviles. Con la cosa de que recibi una carta que subian el precio de mi adsl casi a 33€ mas cuota de linea aparte

El 13-04 solicite fusion tv creo que estaba a 42€ , incorpore un telefono prepago y creo que ya esta activado con la tarifa fusion lite ya que recibe dos mensajes

- dusfryte de 500MB y 100 min en esta linea movil por 5€ mes hasta la instalacion de fusion tv

-Bienvenido a movistar contrato disfruta de la tarifa mas barata por haberte pasado a contrato.

Ahora como todos sabemos lo ponen a 47E y el movil si excedes de los 500 MB pues pagas el exceso cosa que a mi me dijeron que se reducia la velocidad.

Estoy leyendo post y la verdad que no me esta convenciendo mucho la fibra ya que me estoy enterando de muchas cosas sobre la instalacion que en su dia desconocia. Tendra sus ventajas pero la television no me interesa y el gasto de movil de prepagago que era el que tenia antes con eso me bastaba, en casa solo se utiliza un ordenador y somos ya gente mayor y jubilada y nos nos sobra el dinero, y lo que nos preocupa tambien es perder nuestro numero de telefono en caso de que un dia dejemos el internet

Mi cuestion es:

- Puedo volver a mi adsl o contratar una tarifa mas basica sin instalar fibra.

- Estaria dispuesto a quedarme con el pack fusion si no tengo que instalar la fibra conservando el adsl.

Gracias y perdon por esta intromision.

Mensaje 4 de 11
740 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @nagagonEmoticono feliz!

 

¿Te han instalado ya la fibra? En caso afirmativo, dispone de 14 días naturales desde la instalación para desistir.

Si todavía estás esperando a los técnicos y no te interesa, puedes anular el pedido sin coste.

 

En cuanto a la tarifa del móvil, es para las contrataciones o cambios de contratos hechos a partir del día 27. Si ya tienes fusión en el móvil no te afecta.

 

Y con cobertura de fibra cualquier cambio que hagas sobre la línea obliga a poner fibra óptica.

 

PD: por favor no dupliques tus consultas.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
720 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

no han venido los tecnicos.

o sea que puedo anular el pedido del internet fibra y que pasaria con el telefono movil. si me quiero volver a prepago se puede?.

 

en caso de que anule el pedido anterior que modalidad de internet me quedaria la que tenia anteriormente. ya que ahora estoy con adsl?

 

en caso de que de baja el internet por que no me interesa las ofertas que hay por que impliquen la instalacion de fibra. que tarifa de movil se me aplica en caso de que me quede el movil la de vive 12

 

perdon por los post

Mensaje 6 de 11
718 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nagagon en teoría debes seguir con la misma tarifa en el fijo, no se cambia hasta que te hagan la instalación.

 

En el móvil tendrías que llamar al 1004 para pasar a prepago. Antes deberíamos ver si tienes fusión o no. Mandame el número y tu NIF por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
707 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

ya te envie un privado. Segun he estado mirando en internet me pone esto desde el 2-3 2011

Movistar Internet

VELOCIDAD ADSL

ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

SOPORTE BANDA ANCHA

URBANO ADSL 2+

 

me cobran 24,79 sin iva en total la factura me asciende a 49,13 ya que tengo identificador de llamadas.

Segun el anexo de una factura me dice que el proximo 7 de abril de 2015 el precio de su modalidad de movistar adsl pasara a de 27,28 sin iva (33.00 iva incluido) mas la cuota de linea me saldria por unos 53€ en total.  he leido que esa subida si el usuario lo pide desbloquean la velocidad el adsl hasta lo  que pueda. Es cierto?

Mensaje 8 de 11
676 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagagon

 

La subida de tarifas no tiene nada que ver con la velocidad, he echado un vistazo a tu perfil de navegación y lo siento no tienes perfil para 20mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
567 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

he querido anular el pedido de fusion que esta sin comenzar todavia no ha llamado el tecnico.El 13-05 ya hace un mes.

He llamado al 1004 para volver el telefono movil que asocie, (ahora esta con un contrato prefusion). para volver a prepago despues de dos intentos fallidos con el 1004 cuando me dice que introduzca el numero que quiero dar de baja , a la teercera va otro comercial y me dice que tiene que estar unos 45 dias para volver a prepago. ¿Por que no me lo han dicho las veces anteeriores? o es una escusa porque nunca hasta ahora me lo habian dicho, si no todo lo contrario me decian que no habian ningun problema.

Se podria solucionar desde aqui. gracias

 

 

PD: despues de otro inteento en el 1004 por fin he encontrado un comercial decente que me ha explicado todo y no ha puesto pega a lo que yo queria.

Mensaje 10 de 11
527 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagagon

 

Si he estado consultando y tienes que mantener la linea en contrato 45 días tal y como te han comentado en el 1004, lo siento te deberían de haber informado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
501 Visitas