dudas sobre simetria y nuevo router

alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
dudas sobre simetria y nuevo router
Hola buenas soy cliente desde hace tiempo y me gustaria saber cuando llegara la fibra simetrica y que hay que hacer para el nuevo router que tiene tambien la ont integrado . Gracias.
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrosanchez

 

El HGU se ha instalado en algunas poblaciones en una prueba piloto para comprobar su funcionamiento. Está previsto que próximamente se intale en las nuevas altas de fibra a lo largo del territorio nacional

 

Movistar  trabaja constantemente en mejorar su servicio, en cuanto tengamos mas novedades en relación al HGU y la velocidad simétrica se publicará a través de los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
una pregunta mas sobre la simetria nos avisaran cuando este o habra que pedirla como los 300 mbps de bajada?
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días alejandrosanchez
 

Puedes echar un vistazo a este post de la  Comunidad con información , pero en el momento que se tengan novedades serán notificadas convenientemente a todos los clientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas