dudas sobre tv con mi adsl

juanillo35
Yo probé el VDSL
dudas sobre tv con mi adsl

hola.actualmente tengo el fusion mini con adsl.en su dia fue el que contrate porque no me daba la opcion de poner tv.me imagino que por la conexion que tengo.actualmente da 5mg.hoy me han llamado de atencion al cliente ofertandome la tv y la chica me dijo que si era posible.mi pregunta es si el servicio funcionaria correctamente,con tan escasa velocidad no me fio.y si seria posible subirme la velocidad.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanillo35!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanillo35!!

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

He de indicarte que esos 5Mb de que dispones actualmente son la máxima velocidad que de momento puedes tener en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

Nos consta que tienes cobertura de TV en la zona, pero debo indicarte que tendrás que compartir los 5 Mb entre internet y el Servicio de TV,  con lo que la calidad del servicio seguramente será inferior... Actualmente toda la banda ancha disponible se usa para el servicio de internet.

 

Cualquier otra línea, por aquí estamos.

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanillo35!Emoticono feliz


Dado que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,
aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas