¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @mayrye81
¿Qué Fusión tienes contratada? ¿Fusión -antigua- o Fusión TV -nueva-?
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
De nada @mayrye81
Está claro que tu Contrato, "Particulares" le corresponde el incremento de la franquicia de datos a los 2 GB. Manteniendo el precio y sin variaciones en la Permanencia. La duda estaría en el segundo contrato, por los importes que indicas, probablemente esté en la misma situación favorable del primero.
¿Seguro que no tienes aplicados los incrementos en la franquicia de datos?
¿Puedes acceder a "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica ahí? ¿1 GB o 2 GB?
En el supuesto que no fuera así, aguarda entonces la respuesta de un Moderador. Después de hacer las correspondientes comprobaciones te informará, o realizará la tramitación para solucionarlo.
Un Saludo
Buenas tardes, @mayrye81!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mayrye81!
¡¡Recibido mp!!
En la línea particular a partir de este momento ya tienes disponibles los 2 gb de datos.
En la otra línea, deberás solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me aparece en la línea particular.
En la otra línea ya veré que hago.