duplicación gigas no recibida

mayrye81
Yo probé el VDSL
duplicación gigas no recibida
Buenas,

Tengo dos contratos fusión y en ninguno de ellos me han activado los 2gb de móvil. ¿No debería hacerse realizado ya?

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @mayrye81 

 

 

¿Qué Fusión tienes contratada? ¿Fusión -antigua- o Fusión TV -nueva-? 

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
  

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini 4 G, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
 
 
Si estuvieras, como parece, en ese segundo grupo deberías elegir entre las opciones siguientes, atendiendo además al tipo de conexión disponible. ¿Fibra Óptica o Cobre?
 
Con la modificación del contrato reinicio automático de la Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
 
Por otra parte ¿Cómo dos Contratos de Fusión? Sólo es posible uno por Titular.
 
Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
517 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar

Son 2 contratos porque uno es particular (casa) y otro de empresa (local comercial).

El De casa es fibra tv para todos.

El del local es o era igual aunque tuvimos que hacer hace poco un ajuste porque nos querían cobrar 300€ al mes por ser un local comercial a pesar de no tener aparato de tv ni decodificador ni nada. En este caso no se muy bien que modalidad nos han dejado.
Mensaje 3 de 7
509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @mayrye81 

 

 

Está claro que tu Contrato, "Particulares" le corresponde el incremento de la franquicia de datos a los 2 GB. Manteniendo el precio y sin variaciones en la Permanencia. La duda estaría en el segundo contrato, por los importes que indicas, probablemente esté en la misma situación favorable del primero.

 

¿Seguro que no tienes aplicados los incrementos en la franquicia de datos?

 

 

¿Puedes acceder a "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica ahí? ¿1 GB o 2 GB?

 

En el supuesto que no fuera así, aguarda entonces la respuesta de un Moderador. Después de hacer las correspondientes comprobaciones te informará, o realizará la tramitación para solucionarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
502 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes, @mayrye81!Emoticono feliz  

                         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mayrye81!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

En la línea particular a partir de este momento ya tienes disponibles los 2 gb de datos.

 

En la otra línea, deberás solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

Saludos.Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
450 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me aparece en la línea particular. 

 

En la otra línea ya veré que hago. 

Mensaje 7 de 7
436 Visitas