e: EL TEST DE VELOCIDAD DICE QUE SIGO EN 300 MB Y UN MENSAJE DE MOVISTAR DICE 600 MB

almudenaa
Yo probé el VDSL
e: EL TEST DE VELOCIDAD DICE QUE SIGO EN 300 MB Y UN MENSAJE DE MOVISTAR DICE 600 MB
Mensaje 1 de 34
1.048 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa

 

He revisado tu equipo y nos dá un errór ¿ podrías reinicar el router y comprobar si ya tienes conexión correcta ?

 

En caso que tras el reinicio persista tendrías que resetear el router de fábrica ( en la parte de atrás en al router pone reset donde hay que introducir un palillo o similiar y mantener presionado unos 20 segundos )

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
829 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Parece que seguimos en 300. A ver si podeis mirar o activar desde alli algo para 600. Ya hemos reseteado con el palillo
Mensaje 3 de 34
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

He consultado que ya tiene abierta una incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

He consulta la incidencia y se encuentra en propuesta ¿ se ha puesto en contacto contigo los técnicos ?

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
788 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

PUES SIGO EN 300 MB

UN SALUDO

 

Mensaje 6 de 34
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

Te informo que he consultado la incidencia y los técnicos están trabajando en ella.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

He revisado tu incidencia y ya consta cerrada desde el departamento técnico.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ? 

 

¿ Has comprobado que ya te llegan los 600Mb?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
762 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Pues sigo en 300
Mensaje 9 de 34
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

He revisado los datos del test y el último que veo realizado es con fecha del 03/09/18 ¿ podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ? Te envío el enlace para que puedas acceder.

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Igualmente, para descartar que sea incompatibilidad con tus dispositivos, te informo sobre los requisitos mínimos para tener una conexión por cable con 600Mb ya que por Wifi no se dispone de dicha velocidad.

 

- Tener un cable de red categoría 5E conectado desde el Pc o portátil al router de Movistar.

 

El Pc o portátil tiene que tener:

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet.

 

- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

 

- Sistema  Operativo actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

 

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Has podido comprobar con tus dispositivos, los requisitos que te informamos para poder tener los 600Mb ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
730 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Pues si y sigo igual
Mensaje 12 de 34
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

He revisado de nuevo tu equipo y nos aparece como si estuviera apagado.

 

¿ Podrías confirmar que está encendido y tienes conexión a internet ?

 

¿ La luz de internet en el router está encendida ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
710 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Esta todo encendido y funciona wifi internet tv...telefono
Un saludo
Mensaje 14 de 34
708 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Internet esta parpadeando continuamente
Mensaje 15 de 34
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

Te informo que en sistema nos aparece fallo en el router, es necesario que desde el domicilio, reiniciesla Ont ( es el equipo de fibra óptica que va conectado al router ) y una vez reiniciado, resetear el router ( en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset y ahí meter un palillo o similar y presionar durante 20 segundos )

 

Una vez realizadas éstas pruebas comprobar a realizar un test de velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Como te indicaba en el post anterior, he comprobado que el router, en sistemas, no dá un fallo por lo que necesito que realices las pruebas indicadas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
680 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

ya estan hechas

reiniciar ont y despues el router

 

reiniciar ont que hay que hacer ?

un saludo

 

Mensaje 18 de 34
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Nos sigue dando error los equipos.  Hay que hacer las pruebas desde el domicilio, te informo como hacerlas, en primer lugar apagar la Ont ( es el equipo de fibra óptica que no tiene antenas y está conectado al router ) y estando apagado resetear el router ( en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset y ahí meter un palillo o similar y presionar durante 20 segundos ) Una vez reseteado, encender de nuevo la Ont y comprobar que hay conexión a internet y realizar el test de velocidad por cable. 

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
661 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer eso
Probad a ver ahora
Un saludo
Mensaje 20 de 34
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @almudenaa !

 

He comprobado el router y sigue dando error. 

 

¿ La luz que pone internet en el router está encendido en verde ?

 

¿ El router tiene alguna luz en rojo ?

 

¿ La Ont ( equipo de fibra óptica que está conectado al router ) está encendido ?

 

¿ El cableado está correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
640 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

pues todo es correcto no hay nada en rojo la ont esta encendida pero los 600 no aparecen por ninguna parte, 

no se si estos equipos no aguantan los 600 , pq en otra instalacion que tengo de fibra en madrid  en villanueva de la cañada no hay problema y la velocidad es de 600 pero el router es de los cuadrados nuevos 

un saludo 

 

Mensaje 22 de 34
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola almudenaa!

 

Tras revisar la información y finalmente tener acceso a tu línea, compruebo que tu línea fija tiene habilitada velocidad de 300 Mb. Si lo que quieres es contratar Fibra 600Mb indícanoslo.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
618 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

En el 1004 creo hace tiempo me dijeron que en mi linea fusion tenia 600 sin ningun coste para mi
Claro que quiero 600 mg simetricos
Un saludo

Mensaje 24 de 34
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola almudenaa!

 

Efectivamente el cambio de Fibra 300 a 600Mb es gratuito sin costes, pero has de solicitarlo en el Foro Comercial. Confirmanos si quieres realizar el cambio para proceder a mover el hilo.

 

Saludos. 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
615 Visitas