Hola @almudenaa
He revisado tu equipo y nos dá un errór ¿ podrías reinicar el router y comprobar si ya tienes conexión correcta ?
En caso que tras el reinicio persista tendrías que resetear el router de fábrica ( en la parte de atrás en al router pone reset donde hay que introducir un palillo o similiar y mantener presionado unos 20 segundos )
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
He consultado que ya tiene abierta una incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
He consulta la incidencia y se encuentra en propuesta ¿ se ha puesto en contacto contigo los técnicos ?
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
Te informo que he consultado la incidencia y los técnicos están trabajando en ella.
Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
He revisado tu incidencia y ya consta cerrada desde el departamento técnico.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has comprobado que ya te llegan los 600Mb?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
He revisado los datos del test y el último que veo realizado es con fecha del 03/09/18 ¿ podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ? Te envío el enlace para que puedas acceder.
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Igualmente, para descartar que sea incompatibilidad con tus dispositivos, te informo sobre los requisitos mínimos para tener una conexión por cable con 600Mb ya que por Wifi no se dispone de dicha velocidad.
- Tener un cable de red categoría 5E conectado desde el Pc o portátil al router de Movistar.
El Pc o portátil tiene que tener:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet.
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar con tus dispositivos, los requisitos que te informamos para poder tener los 600Mb ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
He revisado de nuevo tu equipo y nos aparece como si estuviera apagado.
¿ Podrías confirmar que está encendido y tienes conexión a internet ?
¿ La luz de internet en el router está encendida ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
Te informo que en sistema nos aparece fallo en el router, es necesario que desde el domicilio, reiniciesla Ont ( es el equipo de fibra óptica que va conectado al router ) y una vez reiniciado, resetear el router ( en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset y ahí meter un palillo o similar y presionar durante 20 segundos )
Una vez realizadas éstas pruebas comprobar a realizar un test de velocidad por cable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te indicaba en el post anterior, he comprobado que el router, en sistemas, no dá un fallo por lo que necesito que realices las pruebas indicadas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya estan hechas
reiniciar ont y despues el router
reiniciar ont que hay que hacer ?
un saludo
Hola @almudenaa !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Nos sigue dando error los equipos. Hay que hacer las pruebas desde el domicilio, te informo como hacerlas, en primer lugar apagar la Ont ( es el equipo de fibra óptica que no tiene antenas y está conectado al router ) y estando apagado resetear el router ( en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset y ahí meter un palillo o similar y presionar durante 20 segundos ) Una vez reseteado, encender de nuevo la Ont y comprobar que hay conexión a internet y realizar el test de velocidad por cable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa !
He comprobado el router y sigue dando error.
¿ La luz que pone internet en el router está encendido en verde ?
¿ El router tiene alguna luz en rojo ?
¿ La Ont ( equipo de fibra óptica que está conectado al router ) está encendido ?
¿ El cableado está correcto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues todo es correcto no hay nada en rojo la ont esta encendida pero los 600 no aparecen por ninguna parte,
no se si estos equipos no aguantan los 600 , pq en otra instalacion que tengo de fibra en madrid en villanueva de la cañada no hay problema y la velocidad es de 600 pero el router es de los cuadrados nuevos
un saludo
¡Hola almudenaa!
Tras revisar la información y finalmente tener acceso a tu línea, compruebo que tu línea fija tiene habilitada velocidad de 300 Mb. Si lo que quieres es contratar Fibra 600Mb indícanoslo.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2018 11:09
Editado 25-09-2018 11:09
En el 1004 creo hace tiempo me dijeron que en mi linea fusion tenia 600 sin ningun coste para mi
Claro que quiero 600 mg simetricos
Un saludo
¡Hola almudenaa!
Efectivamente el cambio de Fibra 300 a 600Mb es gratuito sin costes, pero has de solicitarlo en el Foro Comercial. Confirmanos si quieres realizar el cambio para proceder a mover el hilo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es