[....] e ineptitud en traslado

Catacrocker
Yo probé el VDSL
[....] e ineptitud en traslado

Buenas tardes,

 

Una vez más soy testigo de la ineptitud y de la voluntad de [....] por parte de [....]... digo, Movistar. El tema es que mi pareja y yo nos trasladamos a Oviedo el día 2. Tenemos el paquete Fusión Fibra TV para todos, y miramos si podíamos tener lo mismo en la nueva dirección. Según la página web y el 1004, tendríamos lo mismo pero con cobre en lugar de fibra, al precio de 60 euros al mes. Hasta ahí lo podíamos superar. Solicitamos el traslado de línea en el 1004. Por anteriores experiencias con el 1004, procuramos que nuestras instrucciones fuesen claras, simples y precisas. Pues parece que ni así. Después de haberle contado al operador "Teo se muda y traslada su línea", (es decir, nos mudamos el dia 2 de enero, háganos la instalación el día 5, y por favor, manténganos la línea del anterior domicilio hasta entonces), parece ser que no. El día 26 de diciembre nos habían quitado ya todos los servicios. Y hoy nos llama el técnico de Oviedo diciendo que va camino de casa para hacernos la instalación. Además, nos comunica que no podrá instalarnos Imagenio porque aunque en la base de datos de la web figura como que hay cobertura, la distancia a la central es muy grande y no llega bien la señal.

 

De momento: nos han dejado sin servicios una semana antes de mudarnos, ustedes carecen de una agenda en la que apuntarse cuándo deben hacer las instalaciones (por teléfono ya habíamos acordado con la empresa instaladora que la instalación sería el día 5), y además sus bases de datos son menos fiables que el tarot de Sandro Rey.

 

Lo peor: hemos llamado al 1004 porque ustedes ya no pueden ofrecernos lo que en su día contratamos: Internet (fibra), teléfono y televisión. ¿Su respuesta? Que tenemos permanencia hasta junio y que, amablemente, ustedes nos ofrecen la mitad de servicios por los mismos 60 euros, porque han decidido considerar que su televisión no es un servicio que ustedes prestan y nosotros pagamos, sino un regalito del Ratoncito Pérez. Pues bien, el servicio que nosotros queremos y que nosotros contratamos en su día no coincide con el que nos pueden ofrecer, y por tanto la permanencia no debería aplicar. Si insisten en aplicarla de forma abusiva nos veremos obligados a acudir a consumo a informar sobre sus prácticas poco éticas (a la par que desastrosas).

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Catacrocker
Yo probé el VDSL

He visto que su software tiene la fea costumbre de censurar ciertas palabras y me he tomado la libertad de escribirlas de nuevo para que pese a todo quede constancia de lo que pienso.

 

De nada.

Mensaje 2 de 7
360 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Catacrocker Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Cuando hacemos un pedido, no tenemos la posibilidad de fijar la fecha de instalación pero anotamos la fecha interesa del cliente para que el instalador lo tenga en cuenta.

 

Imagino que si no puedes tener tv física, te habrán informado de Movistar Fusión TV Más: cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional.

 

Si quieres reclamar lo de la permanencia, puedes pasarme tus datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Buenas, aquí estamos otra vez.

 

En primer lugar, en su respuesta usted dijo que no tenían la posibilidad de fijar la fecha de instalación. Pues bien, ustedes se equivocaron con la fecha de instalación (no me importa que la instalación sea a manos de otra empresa que ustedes subcontratan, pues es un servicio que yo contrato a través de ustedes y que ustedes deberían saber llevar a la perfección, YO NO SUBCONTRATO A UNA EMPRESA PARA QUE ME HAGA LA INSTALACIÓN, lo hacen ustedes, háganlo bien). Por otra parte omitía muy convenientemente el hecho de que su empresa nos haya dejado sin servicios una semana antes de la mudanza. ¿A quién culpamos ahora?

 

No voy a meterme otra vez en esa [....] que ustedes llaman Movistar Fusión TV Más (o, en cristiano, "Paga lo mismo por menos". Porque lo de la televisión ya no es un servicio que ustedes ofrecen y nosotros pagamos, como decíamos anteriormente, es un regalito del ratoncito Pérez.

 

Pues bien, la ineptitud de Movistar ataca de nuevo. Para la instalación en el nuevo piso, nos pidieron que tuviéramos la llave del RITI, y como la presidenta de la comunidad estaba ilocalizable tuvimos que acudir a una gestoría que lleva el edificio a por ellas. Pues bien, el miércoles llega el instalador, y tras 5 minutos subiendo y bajando, siempre hablando por teléfono, nos dice que no nos puede hacer la instalación. Que su emresa había anotado mal nuestra dirección y que, en base a eso, habían planificado la instalación. Que además la central está más lejos de lo que creían, y que de los 10 megas que ahora nos iban a ofrecer, al final nos llegaría menos de 1. Lo más gracioso de todo es que la otra dirección con la que habían confundido la nuestra ni siquiera existe. En ese punto ya no sabíamos si reír o llorar porque a esas alturas ya esperábamos que Mortadelo y Filemón vinieran a concluir la instalación. Después de las molestias que nos habíamos tomado por buscar la llave del RITI en plena mudanza, ustedes de nuevo nos dejan sin Internet. Su empresa llega al punto de dar vergüenza ajena.

 

Pues bien, a mí me están causando un gran perjuicio porque hay muchos trámites que en una mudanza tenemos que realizar, y sobre todo porque yo por mi trabajo necesito disponer de Internet, cosa que ustedes han sido incapaz de proporcionarme desde hace semanas. La permanencia en mi caso no aplica, pues yo contraté Fusión con TV, fijo, móvil e Internet con fibra óptica. Ustedes ahora me ofrecen: fijo, móvil e Internet cobre menos de 1 Mb, lo cual supone un incumplimiento del contrato. Por no hablar de que preferiría caminar sobre brasas antes que ser cliente suyo un minuto más, dada su tremenda falta de profesionalidad y su incapacidad para prestar un servicio en condiciones.

 

El lunes me instalan Telecable y su permanencia la va a pagar Rita la cantaora, porque yo no. 

 

Así que si no le importa ahora le paso mis datos por privado y me da de baja de los servicios fijos y me reclama la permanencia. Si intentan [....]rme de nuevo me tomaré la libertad de acudir a los organismos pertinentes para presentar una queja formal.

 

Un saludo.

 

PD. Espero que su amable software no vuelva a censurar palabras de mi queja, porque ustedes siguen siendo unos inútiles aunque sustituyan el adjetivo por puntos cuando los clientes lo decimos.

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Catacrocker el número de la reclamación es 11980708 y en unos días te mandarán la resolución a tu email.

Para solicitar la baja debes llamar al 1004, desde aquí no podemos tramitarla.

 

En cuanto a la permanencia del móvil, la única que tienes es la de fusión y si te la eliminan en la reclamación, no tendrás ninguna.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Gracias AnIB, ya está resuelta la cuestión. Solamente una cosa si puedes ayudarme: después de que me comunicaran que la reclamación había sido resuelta a mi favor y me cambiaran la tarifa del móvil porque ya no puede continuar con la de Fusión, ¿sigo siendo titular de los servicios fijos o los han dado de baja ellos automáticamente?

 

Un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Catacrocker la línea fija ya está de baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas