el 1004 ofrece contratos que no existen

maboar
Yo probé el VDSL
el 1004 ofrece contratos que no existen

Varios operadores del 1004 me ofrecieron cambiar la modalidad de fusion manteniendo la tarifa que tenia, finalmente lo hice, durante la conversación pregunté varias veces para asegurarme y me confirmaron el importe que iba a pagar. Pues no ha sido asi, no se me ha respetado la tarifa pactada.

llamo al 1004 para reclamar y la respuesta que me dan es que la oferta que me hicieron no existe, no entiendo nada. Porque hacen ofertas engañosas?

Me han abierto una reclamación pero de antemano ya me dicen que no conseguiré nada.

Entonces, cuándo me hagan una oferta en el 1004 no me puedo fiar?

Y para colmo la subida de la tarifa, pregunto si me puedo ir sin penalizacion y llevarme los dos móviles y me dicen que sin problema y ahora leo en los foros que si tengo un movil financiado no puedo. Porque no informan de todo a la vez?

 

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maboar
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar al 1004  ya que estoy comparando tarifas con otras compañías, queria saber qué pasará con mi permanencia si me voy a otra compañía por la subida de tarifas, la respuestaque me han dado es que no lo saben, nadie les ha informado, a quien le tengo que preguntar entonces?

Alguien me puede ayudar? Puedo pedir la portabilidad a otra compañía sin penalizacion? i

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @maboarEmoticono feliz!

 

Voy a enviarte un privado.

 

SaludGuiños.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas