Buenos días:
Actualmente tengo una fusión seleccion plus ficción fibra 600 mega, me he dado cuenta en la segunda linea de movil me han puesto 200 mega en vez de los 5 Giga según pone el contrato. ¿como puedo cambiarlo? he llamado 1004 hoy varias veces pero no cogen el teléfono me han tenido mas 30 minutos y he colgado por aburrimiento.
Saludos
Hola @magicar
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, he conseguido en el 1004 me cogiera el teléfono y me solucionara el problema.
Saludos y gracias
Hola @magicar
Nos alegra que lo tengas solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram