el contranto que tengo no corresponde con el servicion que me estan dando

magicar
Más integrado que la RDSI
el contranto que tengo no corresponde con el servicion que me estan dando

Buenos días:

 

Actualmente tengo una fusión seleccion plus ficción fibra 600 mega, me he dado cuenta en la segunda linea de movil me han puesto 200 mega en vez de los 5 Giga según pone el contrato. ¿como puedo cambiarlo? he llamado 1004 hoy varias veces pero no cogen el teléfono me han tenido mas 30 minutos y he colgado por aburrimiento.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicar

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
110 Visitas
magicar
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, he conseguido en el 1004 me cogiera el teléfono y me solucionara el problema.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
82 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magicar

 

Nos alegra que lo tengas solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
67 Visitas