))))))) el telefono 223528, es para...¿quien?

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))))) el telefono 223528, es para...¿quien?

Buenas tardes...

 

He llamado al 223528 para fijar el importe maximo a 0 € caso de pasarme de Mb de bajada de DATOS, segun mi contrato.

MI limite son 100 Mb.

 

Y sale una voz grabada que me dice que no!!!!

Y eso????????????????????????????????

 

 

Sin embargo, si me paso me penalizan con las clausulas que no hace falta repetir por sabidas.

Osea, ¿¿¿¿yo no puedo acogerme ?????¿¿¿porqué???

 

Tengo Fusion CERO.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
7.205 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

Atendiendo tu consulta te informo que el servicio "Nuevas condiciones Datos Móvil" no se activará si previamente das de baja el servicio -Más Megas-, según se explica en el enlace de la Comunidad Movistar:
- Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

Por otra parte si quieres desactivar el servicio Mas megas, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono en los que se va a desactivar, nombre y dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.039 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

No he hecho nada aun......

 

Entiendo que los pasos a dar son:

 

1.- dar de baja el MAS MEGAS.

(Esto lo haria en la tienda de Movistar cercana a mi casa, porque mediante MI Movistar es imposible ya que no tengo opcion en ninguna solapilla que se supone tenia que estar habil.)

 

 y 2.- Llamar al telefono de marras 223528, y tomar la opcion 1, por la cual Movistar, llegado el remoto caso de que me pase de mis 100 Mb, no me cobra nada y me deja a minima velocidad hasta el 18 del mes siguiente.

 

Es esto asi????

 

Y AHORA MI DUDA DE PORQUE NO HE HECHO NADA AUN:

Con este proceso....¿equivale para Movistar el cambiar de contrato encubiertamente, y quedarme sin mi FUSION CERO.?

 

¿Seguiria con mi FUSION CERO?

 

Un saludo cordial, Pury.

Mensaje 4 de 10
7.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Anteriormente la desactivación de más megas y ahora del servicio pago por uso, no supone un cambio de tarifa.

 

Si lo necesitas, quedamos pendientes y nos puedes remitir tus datos en privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.976 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIKKIS

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu línea y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
6.918 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIKKIS,

 

Acabo de revisar tu línea y no veo que tengas activado Más Megas ni el PPU, por lo que no se reducirá la velocidad superados los 100mb sin que suponga importes añadidos.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
6.916 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar L

 

Ya he mandado mis datos para que vds. hagan las gestiones necesarias para que pueda acogerme a no tener que pagar a Movistar absolutamente nada mas, si me pasara de mis 100 Mb.

 

Si has comprobado que no tengo activado el Mas Megas, ni el PPU (que no sé que son esas siglas); pues te pido que los actives, si ello no supone quedarme sin mi FUSION CERO.

Y que hagas los pasos necesarios , por favor, para quedar en la situacion que deseo: No pagar mas si me paso de mis 100 Mb.

 

Yo entro en Mi Movistar y no sé como proceder. ¿Lo puedes hacer tu por favor?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 10
6.883 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIKKIS,

 

El PPU es el servicio de Datos por Pago Por Uso que ha sustituido desde hace poco al Más Megas.

 

No te preocupes: Tal y como está ahora mismo tu línea, no tendrás que pagar ningún exceso si superas los 100mb de tu tarifa, ya que la velocidad se reducirá. No es necesario realizar ningún cambio en tu tarifa.

 

Lo que si debes tener presente, es solicitar la baja de este servicio si llegas a cambiar de contrato, ya que se activará por defecto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.868 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaracion..

Doy por finalizado el hilo.

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 10
6.838 Visitas