eliminacion de conceptos en linea movistar y me lo siguen cobrando!

pekkoo
Yo probé el VDSL
eliminacion de conceptos en linea movistar y me lo siguen cobrando!

Hace aprox llamé. 6 meses los llame y me aseguraron que iban a quitar todos los servicios que no había solicitado nunca y se quedará la factura en 47.€(servicios como mantenimiento de pc! atencion 24 horas! y un sinfin de servicios que me encarecian la factura hasta mas de 130 euros al mes.,pero seguían mandando los mismos importe que nunca había solicitado si no ellos se lo inventaron al antojo!!!! Los datos son: xxxxxxx . Ellos tienen que tener mi conversación grabada como siempre lo dice. se ha dado de baja estos servicios por DOS VECES.. . no acepto facturas incorrectas . o se corrigen o no las abono. Ruego me ayuden a solucionarlo

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pekkoo

 

Hemos editado tu post al contener datos privados, por seguridad, es importante no indicar estos datos en público

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el NIF del titular
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pekkoo

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
290 Visitas
pekkoo
Yo probé el VDSL

de acuerdo. estoy a la espera

Mensaje 4 de 8
280 Visitas
pekkoo
Yo probé el VDSL

estoy a la espera

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pekkoo

 

Hemos realizado una reclamación para informar de lo que nos comentas en el hilo, en breve contactarán para darle la resolucion.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
255 Visitas
pekkoo
Yo probé el VDSL

tienen mi telefono movil de contacto?

Mensaje 7 de 8
232 Visitas
pekkoo
Yo probé el VDSL

Siguen sin contestarme. me han enviado un mensaje privado invitandome a valorar la resolucion de la incidencia sin haber habido propuesta de resolucion. han pasado 10 dias desde mi mensaje. solo aprenden con portabilidades. los clientes fieles de 20 años son despreciados por borregos sumisos. los que tienen valor son los potencialmente volatiles.

Mensaje 8 de 8
221 Visitas