Editado 17-08-2016 19:33
Editado 17-08-2016 19:33
Hace aprox llamé. 6 meses los llame y me aseguraron que iban a quitar todos los servicios que no había solicitado nunca y se quedará la factura en 47.€(servicios como mantenimiento de pc! atencion 24 horas! y un sinfin de servicios que me encarecian la factura hasta mas de 130 euros al mes.,pero seguían mandando los mismos importe que nunca había solicitado si no ellos se lo inventaron al antojo!!!! Los datos son: xxxxxxx . Ellos tienen que tener mi conversación grabada como siempre lo dice. se ha dado de baja estos servicios por DOS VECES.. . no acepto facturas incorrectas . o se corrigen o no las abono. Ruego me ayuden a solucionarlo
Hola @pekkoo
Hemos editado tu post al contener datos privados, por seguridad, es importante no indicar estos datos en público
Cuándo puedas, envíanos por privado el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pekkoo
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pekkoo
Hemos realizado una reclamación para informar de lo que nos comentas en el hilo, en breve contactarán para darle la resolucion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2016 19:56
Editado 27-08-2016 19:56
Siguen sin contestarme. me han enviado un mensaje privado invitandome a valorar la resolucion de la incidencia sin haber habido propuesta de resolucion. han pasado 10 dias desde mi mensaje. solo aprenden con portabilidades. los clientes fieles de 20 años son despreciados por borregos sumisos. los que tienen valor son los potencialmente volatiles.