[...] en cambio de paquete fusión

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[...] en cambio de paquete fusión

Buenos días,

escribo para ver si desde aquí me pueden ayudar con la siguiente incidencia: desde octubre disfrutaba del paquete Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb a un precio de 65€ en promoción. Como se terminaba la promoción, en enero procedí a través de la app Mi Movistar a consultar el precio del resto de paquetes, pues el precio me subía a 110€ y no me interesaban algunos de los contenidos.

Pues bien, en el apartado de la app de "cambia tu tarifa" me aparecieron el resto de paquetes, muchos de ellos siendo ofrecidos en promoción de 3 meses. Yo no era una nueva alta, pero las promociones se me ofrecían a mi específicamente dentro de mi perfil de la app.

 

El día 08 de enero elegí el paquete Fusión Selección con LaLiga 600Mb, cuyo precio sin promoción era 95€ pero con una promoción de 3 meses a 55€. Continué el proceso a través de varias pantallas, y en la última confirmé la compra donde se detallaba claramente lo que daba de baja y lo que daba de alta, en ambos casos con las 2 promociones distintas, la nueva y la vieja. 
En grande aparecía VAS A PAGAR 55€.

Mi sorpresa (bueno, o no tanto) es que desde ese momento en la app me aparecía el nuevo paquete seleccionado, pero no se indicaba nada de la promoción. Desconfiando, llamé al 1004 donde me confirmaron que no tenía ninguna promoción iniciada el 08 de enero, pero que seguramente en la factura se me haría la promoción. En una tienda Movistar me confirmaron también que no les constaba ninguna promoción, pero desde allí no podían ayudarme más.

Evidentemente al llegar la factura me cobraron la parte proporcional desde el día de la contratación a un precio de 95€, no de 55€ y en la reclamación que puse a través de la web me contestan que "no era un alta nueva y por tanto no tenía derecho a esa promoción".

Yo no entro a valorar si tenía derecho o no, pero lo único cierto es que ustedes me la ofrecieron, yo la acepté y tengo la captura de pantalla donde se especifica todo con la promoción y donde dice en grande VAS A PAGAR 55€, que es lo que yo acepto al pulsar en CONFIRMAR.

Es decir, contrato un precio y luego me aplican otro excusándose en que fue un error suyo ese ofrecimiento, por eso hablo de [...]. 

Por favor, aplíquenme esa promoción de 3 meses (en total son 120€) y no me obliguen a darme de baja, porque desde luego lo haría porque jamás podría fiarme de un precio dado por Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola @don lucrecio

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad podríamos comprobar lo sucedido y abrir una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros. 

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y ya que lo mencionas, puedes enviarnos la imagen de la captura de la pantalla.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Gracias, os acabo de enviar un mensaje privado con los datos y las imágenes.

¿Me podéis confirmar si habéis recibido correctamente las 2 imágenes que adjunté? No me permitía verlas bien tras adjuntar.

Mensaje 3 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

He vuelto a enviar las fotos, creo que ahora sí os llegarán bien, pero confirmadme por favor.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola @don lucrecio

 

No hemos podido acceder a las imágenes que nos has enviado por privado. 

 

Quedamos a la espera de que nos envies nuevamente las fotos en un formato legible. 

 

Un saludo

Laura

 

 



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Mensaje 5 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola, no consigo que se vean las fotos insertándolas en JPG ni en GIF, cómo lo tengo que hacer??

¿No hay otra manera de adjuntarlas que en el cuerpo del mensaje? En la reclamación que hice vía e-mail las adjunté unas 5 veces, ¿podéis acceder a esos e-mails? 

Mensaje 6 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola @don lucrecio

 

Desde la Comunidad tenemos acceso a las imágenes que nos has enviado, por lo que no es necesario que las remitas de nuevo.

 

Tenemos tus datos y nos ponemos con tu caso para informarte lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 7 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Ok, muchas gracias

Mensaje 8 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola @don lucrecio,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación sobre la promoción no aplicada y el importe correspondiente de la factura de enero. Será estudiada por el Departamento de Reclamaciones y el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción, recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Ok, quedo entonces a la espera. Por confirmar, ¿habéis recibido correctamente las imágenes que os adjunté ayer? En principio no se veían en el mensaje, y sin esa prueba imagino que no harán caso a la reclamación.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Re: [...] en cambio de paquete fusión

Hola @don lucrecio

 

Las imágenes se recibieron correctamente 😉

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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