hola,
hace una semana realizamos la grabacion del contrato para tener fusion+. Hice la portabilidad del movil desde vodafone sin problemas y nos dijisteis que una vez activada la sim movistar en el telefono se pondria en contacto con nosotros el tecnico para venir a casa e instalar la fibra. Como nadie nos habia llamado me he puesto en contacto con atec cliente de movistar twitter y me indicais que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio pero que la obra esta realizada y que tengo que rellenar un formulario para avisarme de cuando estara lista. Desde el año pasado que esta realizada la obra y la caja con las conexiones de fibra, justo delante de mi casa unifamiliar, ¿Como me podeis decir que no tengo disponibilidad?.
agradeceria si me pudieseis aclarar el tema
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola helgagres,
Gracias por avisarnos de que ya está resuelto 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram