[...] en factura: Os habéis vuelto a superar...

FcoAntonio17
Yo probé el VDSL
[...] en factura: Os habéis vuelto a superar...

Tenía una promoción válida hasta el 12 de mayo en la FUSION. A primeros de dicho mes llamé para conocer el nuevo precio de la promoción y las opciones existentes para cambiar los canales contratados, y en base a la respuesta podía optar por:

a) continuar con el actual paquete;

b) suprimir canales;

c) pedir una oferta de fidelización;

d) cambiar de compañía.

Todas las personas que me atendieron me dijeron que la promoción se mantenía mientras estuviese vigente el estado de alarma. Una vez finalizado el mismo, volví a contactar por los motivos antes aludidos y me dijeron, en reiteradas llamadas, que las promociones continuaban vigentes hasta el 31 de agosto. Hoy he visto la factura y me percato de que no es así, pues me cobran el paquete completo. De modo que me han [....], pues, de haberme dicho la verdad en cualquiera de las múltiples ocasiones que contacté, hubiese podido tomar la decisión más conveniente para mi. Espero que se tomen en serio lo que les expongan y dejen de faltar al respeto siempre que me atienden desde Colombia, donde nos tratan como si fuésemos [....]es. Por eso me cambié de Vodafone a Movistar. Por las estafas que padecía de parte de dicho operador y ante la imposibilidad de disponer de un interlocutor serio, que me atendiese con profesionalidad y la mínima cortesía que se requiere de parte de una empresa como la suya.

Por ello, solicito una compensación -que no recibiré- por el engaño del que he sido víctima. En cualquier caso, trasladaré mi queja a la oficina de reclamaciones de usuarios de telefonía del gobierno de España. Espero, finalmente, que me atiendan con la educación y profesionalidad que merece cualquier cliente que paga puntualmente sus facturas. O, si prefieren que cambie de operador, no tienen más que decirlo.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FcoAntonio17
Yo probé el VDSL

Me gustaría contactar con algún agente SERIO de Movistar, que me atienda desde España, no desde Colomba, para que me haga una oferta de fidelización para quedarme en Movistar en lugar de cambiar de compañía como consecuencia del en-ga-ño del que he sido víctima.

Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @FcoAntonio17 

 

Te he unido los dos Hilos, para no duplicar la atención en el foro.

 

Indicarte que:

 

Desde la Comunidad Movistar, no se pueden realizar ofertas de fidelización.

 

Por otra parte:

 

Creo recordar lo que indicas respecto a las promociones, esperamos a un moderador y en caso de ser asi se procederá a reclamar la factura para la devolución pertinente.

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Tal y como te ha indicado @Andres, gracias por la aportación !!  desde la comunidad  no podemos realizar ofertas de fidelización 

 

Para revisar lo que nos comentas de la factura ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas de fidelización

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas